Ellos son los hombres más infieles según los astros

Sabemos que cuando las flechas doradas de cupido se posan sobre ti, lo único que resulta es caer rendida ante el amor, sin embargo, no siempre son tan certeras y llegamos a enamorarnos de las personas menos indicadas, como las infieles, por ejemplo.

  Nadie se escapa de sufrir por una infidelidad , pese a que creas o no en la Astrología, el movimiento de los planetas y su posición tienen influencias sobre los humanos y el panorama amoroso no es la excepción.

Así como la Astrología dicta qué signos del zodiaco son los más tiernos, románticos, apasionados y cándidos, también hace referencia a los hombres y mujeres que podrían llegar a ser más infieles que otros.

Aunque claro, esto no es una regla porque se necesitan de varios factores para saber si son infieles o no, sí te sirve como guía para tener en cuenta cuáles podrían ser las pasiones ocultas de tu pareja. ¿Estás lista?

signos mas propensos a ser infieles hombre y mujer traicionados

Hombres más infieles según los astros

Escorpio

Por naturaleza es el signo más pasional y sexual del zodiaco, incluso algunos astrólogos lo han llegado a etiquetar como el signo promiscuo, eso sí, nunca te enterarás de si te pinta los cuernos o no, ya que es buenísimo para guardar secretos.

La simple atracción y el deseo por otras personas no son la detonante para que escorpio acuda al llamado de infidelidad, su deseo se activa cuando se encuentran desconectados de sus parejas o bien, tienen heridas profundas con ellas.

Aries

Otro signo sexual es Aries, catalogado como “el ardiente”, está regido por el planeta Marte, que implica acción y sexualidad.

Al igual que en otros aspectos de la vida, los arianos tienden a aburrirse fácilmente en la intimidad, si notan que la acción está disminuyendo preferirán buscar juegos en otro lado a hablar abiertamente con su pareja.

los hombres mas infieles segun los astros incluso en matrimonio

También te puede interesar: Brujos mexicanos

Géminis

Al igual que Aries, Géminis se enamora rápido y pierde el interés en las cosas y las personas de manera rápida, su signo los lleva a ser curiosos natos lo que los impulsa hacia caminos atrevidos y desconocidos lejos de su pareja.

Sagitario

A los hombres de signo Sagitario les molesta sentirse vulnerables ante los sentimientos y les gusta tener el control de la situación, les aterra verse como gatitos indefensos, por lo que cuando se sienten frágiles o débiles ante su pareja buscan nuevos desafíos.

También te puede interesar: Release your power / Encuentra, alimenta y utiliza tu poder

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.