Horóscopos

Este es el color que debes usar en Navidad según tu signo

Por: Karina Avilés 24 diciembre 2020 • 3 minutos de lectura

Si aún no sabes qué te pondrás en esta cena de Nochebuena, deja que los astros te guíen para encontrar el look perfecto y sobre todo, el color que debes usar en Navidad según tu horóscopo.

Compartir:

Este es el color que debes usar en Navidad según tu horóscopo.jpg

Elegir el outfit perfecto para Navidad puede ser todo un reto. Pasamos horas frente al espejo probándonos qué se nos ve mejor, combinamos prendas, zapatos y estilos, para que, en el último momento, nos demos por vencidas y elijamos el vestido de todos los años.

Para que esto no te pase y tengas listo tu outfit en solo minutos, en Central te revelamos los colores que debes usar en Navidad según tu horóscopo.

¡Toma nota!

Capricornio

Apuesta por los colores tierra en esta Navidad 2020 y asegúrate de que en tu atuendo no falte una pieza o accesorio en terracota.


Este color es perfecto para lucir en Nochebuena, ya que te ayudarán a recibir lo mejor de estas fechas.

Acuario

Tu personalidad perseverante e idealista tiene que reflejarse con un gran color que te sume fuerza, por eso, esta Navidad debes usar el color violeta.

Apuesta por un vestido o falda en esta tonalidad y asegúrate de combinarla con algún accesorio blanco.


El verde agua es el color que debes portar esta Navidad. Este tono te permitirá absorber las mejores energías de esta Nochebuena. Puedes usarlo en un blazer, suéter e incluso pantalón.

Aries

Esta noche debes transmitir tu personalidad e irradiar la felicidad que sientes, por eso el amarillo es tu color para Nochebuena.

Puedes llevar este color en tu ropa, zapatos, collares e incluso en un hermoso anillo. También lo puedes llevar en una pañoleta y por qué no, hasta en tu cubrebocas.

Tauro

Tu color para recibir la Navidad es el verde oliva, un hermoso tono que puedes llevar en vestidos, zapatos y bolsos.

Asegúrate de portar este color para atraer las mejores vibras y las mejores decisiones en estos días.

También te puede interesar: Horóscopos del 21 al 27 de diciembre

Géminis

El color que debes portar esta Navidad es el mismo tono que es tendencia este invierno: el blanco.

El blanco, además de hacerte entrar en mood invierno, reflejará paz y tranquilidad los últimos días del año. Puedes usar este tono en un suéter, abrigo e incluso en el color de tus uñas.

Cáncer

Los Cáncer son personas cálidas y muy protectoras, por eso, esta Navidad deben rendirle tributo con un color que lo refleje.

El azul es el tono que deben usar los Cáncer y lo puede portar en piezas como faldas, vestidos o blazer.

Leo

Por su espíritu protagónico, los Leo deben portar un color que los haga resaltar y brillar más que los demás, por eso el tono que deben elegir esta noche es el naranja o cobre.

Pero cuidado, no abuses de este color. Lo mejor es usarlo en prendas discretas y accesorios que llamen a la vista de los invitados.

Virgo

Su carácter modesto y perfeccionista se debe ver reflejado en su outfit, por eso el color que deben usar esta Navidad es el arena.

Puede usar este color en un increíble vestido o en tus zapatos. Asegúrate combinarlo con otros colores que le aporten fuerza como el verde o el rojo.

Libra

Al igual que Cáncer, este signo debe iniciar la Navidad con azul, pero no cualquier azul, sino con el celeste.

Este color aportará toda la energía que necesitas para continuar con este caótico 2020 y de paso subir el ánimo. Si no tienes prendas celestes, no te preocupes, puedes llevarlo en un anillo.

Escorpión

Los escorpiones son signos muy sensuales, por eso siempre buscan usar colores que predominen y llamen la atención.

Para esta noche, asegúrate de usar prendas en color negro o arriésgate con un total look en este tono. También suma accesorios metálicos o plata para demostrar lo sexy que eres.

Sagitario

Los Sagitario son personas que les encanta llamar la atención y que todas las miradas estén sobre ellos, por eso el gris es el color que deben usar esta Navidad.

Puedes usar un gris en tonos metálicos para darle un toque de fiesta a tu look.

También apuesta por vestidos o faldas divertidas que atraigan la mirada de las personas.

¿Ya sabes que te pondrás esta noche? ¡Feliz Navidad!

×
X