Rituales para atraer la energía en la Súper Luna

Rituales para atraer la energía en la Súper Luna

Cárgate de energía con estos rituales perfectos para la Súper Luna.

La Súper Luna Rosa o “Luna de las flores” será el momento adecuado para tomarte un respiro y cargarte de energía.

  Será la primera Pink Moon del año y aunque la Luna no se “pintará” de rosa como el nombre lo indica, según la NASA, llamaron así a este fenómeno astronómico gracias a su coincidencia con la temporada del año en la que florecen las flores “Flox”.

Estas flores de tonalidades violeta, rosa y morado son originarias de lugares templados de Estados Unidos y algunas zonas del noreste asiático. ¡Son hermosas!

La luna es uno de los elementos astronómicos más importantes en la astrología debido a que nos muestra aquello que nos condiciona desde el inconsciente, es decir, refleja nuestras emociones y sentimientos que no tenemos presentes en la mayor parte del tiempo, es por ello que es importante hacer rituales cuando la luna se encuentra en sus diferentes fases.

La Súper Luna Rosa de hoy será una Luna Llena e iniciará a las 10:33 pm., podrás apreciar su máximo esplendor en México, sí y solo sí, nuestras condiciones climáticas lo permiten.

Súper Luna rosa

También te puede interesar: 5 beneficios de los besos que seguro no conocías

Rituales para atraer la energía

Cuarzos

Los cuarzos son importantes en nuestra vida pues ayudan a equilibrar los estados energéticos del cuerpo, podrás hacer tu ritual de esta manera:

1. Lava tus piedras o cuarzos

2. Llena de agua un bowl y agrega 3 cucharadas de sal


3. Coloca tus cuarzos en el bowl y déjalos reposar toda la noche, de preferencia donde la luz de la luna les dé directo

4. Al día siguiente, enjuágalos y colócalos al sol por 6 horas

Tus cuarzos estarán listos para usarse y llevarlos siempre contigo para estar llena de buenas vibras.

Canela

Esta corteza aromática es un excelente desparacitador físico y súper energético que traerá prosperidad a tu vida, ¿estás lista para el ritual? Toma nota.

1. Procura vestirte con algún color rosa

2. Escribe en un papel los proyectos para los que necesitas recargar energías y guárdalo en un lugar que sea íntimo e importante para ti, en el que nadie más lo tocará.

3. Con precaución, coloca unas ramas de canela en un plato y enciéndelas con un cerillo al tiempo en el que piensas en los proyectos que escribiste en la hoja, deja que se consuma lentamente y luego apágalas.

Súper Luna

También te puede interesar: 5 alimentos que mejoran la circulación sanguínea

Aprovecha que la luna llena de hoy por la noche traerá unos días de comunicación y paz en las relaciones interpersonales, por lo que además de recargarte de las mejores energías, podrías aprovechar para sanar y abrazar aquellas situaciones o personas con las que ha sido complicado tratar últimamente. ¡Tú puedes!