Bikinis para mujeres con pecho grande que estilizarán tu silueta
iStock

Las vacaciones de verano se aproximan y encontrar el bikini perfecto podría ser un trabajo complicado, y aún más si eres una mujer de pecho grande, pero con estos tips lo lograrás sin morir en el intento.

¿Qué diseño escoger?, ¿qué colores son más favorecedores?, ¿estampados sí o no?, si te han pasado estas dudas por la cabeza, tranquila porque resolveremos todas a fin de que encuentres diseños bonitos que te favorezcan.

Además, la buena noticia es que cada vez más marcas se suman a crear nuevos estilos y diseños para chicas con pechos grandes, así que… ¡Cero preocupación!

Claves para encontrar el bikini adecuado si eres de pecho grande

¿Conoces tu talla?

Lo primero es conocer tu talla, checa el bra más cómodo que tienes en casa y revisar bien la talla, considera que debe quedarte a la perfección, ni tan ajustado, ni tan grande.

Al conocer tu talla facilitarás la búsqueda.

Sujeción y copa

Piensa bien si te gustaría que la sujeción del pecho fuera elástica o de aro, la elástica puede ser más cómoda para caminar por la playa, pero sin duda el aro te ayudará a mantener todo en su lugar.


Ahora bien, si no encuentras el tamaño de copa, prueba el que más se acerque.

Elige tiras anchas y al hombro para ayudarte a sujetar tu pecho y evitar dolores de espalda. Si los tirantes son muy delgados o cruzados al cuello puede ser que te moleste el peso.

También te puede interesar: Las 7 playas platino de Yucatán; son las más hermosas del país

Estilos y siluetas

La blogger española, Erea Louro, recomienda los bikinis de triángulo o los escotes de corazón para realzar el pecho.

En caso de querer disimular un poco el pecho podrías optar por un sujetador de banda.

La buena noticia es que los trajes de baño vintage regresaron para quedarse, por lo que también serán de maravilla para lucir una silueta espectacular.

De colores…

El negro es el color más halagador, pues disimulará tu pecho y marcará tus curvas, otras tonalidades idóneas son el azul marino, verde y morado.

También te puede interesar: 10 razones por las que viajar es la mejor forma de superar una ruptura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.