Como comprar la coleccion de shein x belinda en mexico

El cruce de Belinda y la moda no es nada nuevo, esta artista, también convertida en modelo es toda una trendsetter que logra imponer tendencias (muchos querrán olvidar aquella moda de llevar una trenza delgada de cabello sobre la frente) y cuyos looks saben robar miradas y hasta inspirar memes... como su outfit de Iron Maiden. Pero ahora, Belinda estrenó una colección especial SHEIN X Belinda.

  SHEIN X Belinda es una increíble fusión basada en sus tendencias favoritas, que reflejan su estrecha relación e inquietud en la moda. Esta colección está inspirada en la felicidad que nace al sentirse sexy con un estilo refinado y renovado dejando que todo fluya alrededor, y por supuesto, ¡la feminidad! Porque con las piezas de esta colaboración podrás destacar tu esencia girly, sin importar tu talla o personalidad.

coleccion de belinda en shein

Lee: ¿Ya se casó? Belinda reaparece con anillo de bodas

La colección se compone de 5 estilos espectaculares llenos de must-haves que Belinda desea que tengas en tu armario durante esta temporada:

Fabulosos 90s: Disfruta la belleza de esta propuesta retro con giro a lo moderno en conjuntos de dos piezas con cropped jackets y la tendencia monocolor que definió esa década y que ahora es más hot que nunca.

Urbano majestuoso: ¡Mezcla la comodidad con el lujo de verte grandiosa! Y disfruta de bomber jackets en colores metálicos vibrantes, hoodies con estampado tie-dye, conjuntos deportivos y mucho más.

shein x belinda

Destellos de celebridad: Seleccionamos los mejores looks estrella para triunfar en tus celebraciones, con tops de estilo halter, bustiers texturizados, y vestidos que enfatizan tus curvas gracias a sus tirantes crisscross, aberturas laterales y cut-outs.

Dulce invierno: Déjate abrazar por los estilos más chic para vencer al frío. Lleva un blazer oversize debajo de un maxiabrigo para un efecto layering o una puffer jacket metalizada con un crop top y unos jeans acid wash para un atuendo casual.

Glam Rock: Destaca tu personalidad con prendas glamurosas y rebeldes como los vestidos drapeados, blusas con mangas dramáticas y tops que se convertirán en verdaderas joyas de tu armario.

coleccion de belinda de ropa

Entérate: Tendencias otoño invierno 21/22

¿Cómo comprar la colección de SHEIN X Belinda en México?

Estamos seguros de que ya quieres tener todo el estilo de Belinda en tus manos, por eso te contamos que ya puedes adquirir esta colección en nuestro sitio web , en tu smartphone o descargando la app. Agrega a tu carrito todas las piezas de SHEIN X Belinda, ¡e inspírate de este ícono del pop! Espera más sorpresas en las próximas semanas.

precio de la colección de belinda en Shein

¿Cuánto cuesta la colección de SHEIN X Belinda?

La colección completa de Belinda en SHEIN tiene 64 prendas en total, cuyos precios varían dependiendo de cada una, por lo cual puedes encontrar blusas desde $148 pesos, hasta abrigos estampados de $1132 pesos, aunque recuerda que SHEIN por temporadas suele ofrecer cupones de descuento o envíos gratis, además de que siempre puedes canjear puntos (que obtienes entrando diariamente a la app o sitio web) y que te ayudarán a ahorrar dinero.

Te podría interesar: Claves para lucir la tendencia del momento: Trench oversize

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.