Donde comprar ugly sweaters navideños
RyanJLane/iStock

La temporada navideña en la moda no solo se resume en un aire fashionista y una laaarga lista de deseos, también es el momento de lucir los clásicos ugly sweaters navideños, una tendencia famosa en el mundo desde el 2011.

  La historia de los ugly sweaters navideños se remonta a Estados Unidos y Canadá, países en donde año con año el tercer viernes del mes se festeja el National Ugly Christmas Sweater Day, una celebración que se caracteriza por usar suéteres navideños feos con temáticas decembrinas.

La euforia por los ugly sweaters llegó a ser internacional gracias a que estudiantes de la Universidad de California crearon una página alusiva a la fecha donde compartían los suéteres más feos y bizarros que usó la gente.

ilustracion de un sueter navideño
Ksenia Zvezdina/Getty Images/iStockphoto

Lo cierto es que en la actualidad estos suéteres son un imprescindible en el guardarropa y pueden tener distintos elementos que los hagan destacar como los más feos o los más tiernos, tanto así que en más de una tienda los encuentras.

Si este año estás en la búsqueda de un ugly sweater, existen distintas opciones para hallar el que más se adapte a tu estilo. ¿Lista para hallar el suéter navideño?

Lefties

Una de las tiendas con mayor oferta de ugly sweaters es Lefties, desde los clásicos con renos, pingüinos, duendes navideños, hasta los más extravagantes con luces y música incluida.

Sus diseños son tan variados que la colección de temporada se extiende a pijamas, calcetines, bragas, pantuflas y más. Viste a toda la familia y de paso a tu lomito también.

grupo de amigos con ugly sweaters

Oysho

Esta tienda se distingue por su gran colección de ropa interior, además, las pijamas son de las favoritas en el mercado gracias a sus texturas y materiales. Si en estricto sentido buscas un ugly sweater, te adelantamos que aquí no lo encontrarás, sin embargo, tiene opciones de suéteres navideños que te encantarán.

Son opciones bastante sutiles y hasta tiernas con motivos navideños, copos de nieve, renos, regalos y hasta paisajes. Los costos van de los 899 pesos hasta los mil 300 pesos.

sueteres navideños oysho

H&M

Siguiendo por el estilo casual y sutil de la Navidad, tenemos distintas opciones en H&M. Los diseños de los suéteres navideños se centran en copos de nieve, renos y Santa Claus.

Los precios de cada prenda varían dependiendo del departamento, y van desde los 399 pesos hasta los 599 pesos.

ugly sweater navideño h&m mujero y hombre

También te puede interesar: La historia detrás del ‘Grinch’, el antihéroe de la Navidad

Liverpool

¿Alguien dijo que el match perfecto no existe? ¡Pues se equivocan! Liverpool tiene la opción de vestir al team perfecto, tiene oferta de suéteres navideños para mascotas que van a juego con el tuyo. El precio es de 599 pesos.

mujer con sueter navideño de navidad de liverpool

Pull&Bear

¿Diseños de star wars navideños? En Pull&Bear encontrarás más de un sweater diferente a los demás, también verás opciones bastante clásicas y con estilos discretos. Si quieres lucir prendas de temporada, no tan llamativas, esta es la opción más fashionista.

Los precios dependen mucho de las aplicaciones, el estilo y la hechura, sin embargo, podrás encontrar prendas desde los 600 pesos hasta los 999 pesos.

mujer en ugly sweater navideño pull and bear

También te puede interesar: Navidad 2021: Playlist para iniciar las festividades decembrinas

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.