Marcas de moda que han abierto restaurantes, cafeterías y hoteles por el mundo
IG Emporio Armani Ristorante

6 marcas de moda que han abierto restaurantes, cafeterías y hoteles por el mundo

Recorre el mundo y degusta lo mejor de la combinación entre moda y gastronomía con la exclusividad de estos espacios.

Si eres una amante de la moda, saber que en el mundo tus marcas favoritas han abierto restaurantes con delicias gastronómicas te agradará al mil por ciento, la mala noticia es que se encuentran ubicados en distintos países del mundo, la buena noticia es que es conocerlos será una excelente excusa para viajar sin parar (a menos que la pandemia por la Covid 19 nos vuelva a tener en cuarentena total, ¡ojalá ya no suceda!).

  Deleitar tu paladar con el estilo de los distintos sellos de las marcas de alta costura y joyería sin duda será una experiencia sin igual, pues las firmas de moda más importantes del globo terráqueo han decidido apostar fuerte por restaurantes, cafeterías y bares.

Louis Vuitton

La marca francesa tiene dos restaurantes y cafeterías llamadas “Le Café V” y “Sugalabo V”, ambas se encuentran en Japón, la primera inaugurada a inicios del 2020 en Maison Osaka Midosuji y la segunda en Ginza Namiki.

La cafetería se encuentra abierta de día y de noche, en donde el chef Yosuke Suga, reconocido mundialmente es quien lleva la batuta de la comida y las combinaciones frescas que ofrecen.


El restaurante es un espacio íntimo y de gran exclusividad en el que solo se admiten 20 comensales, una experiencia única.

Armani

El Emporio Armani no solo habla de moda y alta costura, desde 1998 se ha encargado de llevar el arte culinario a otro nivel, cuenta con más de 20 restaurantes abiertos en todo el mundo, sin duda una muestra de que la moda y la gastronomía se trata de buen gusto y riesgos.

Tienen restaurantes en Milán, Tokio, Munich, Dubai, Nueva York, Cannes, El Cairo, Osaka, Bolonia y París, este último condecorado en 2018 con una estrella Michelín.

También te puede interesar: “ No tienen su estilo”: El duro mensaje de Carolina Herrera contra las influencers

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabanna se unió a Martini para crear la mejor función en la historia de los bares y los restaurantes al crear “Martini Bar e Bistrot”, un lugar ideal para el brunch, tomar un aperitivo o simplemente comer y cenar con la inspiración de la comida italiana.

Ya son tres las sucursales que se extienden por distintos destinos turísticos como Bogotá, el Mediterráneo Francés y Marbella.

Bvlgari

El glamour de Bvlgari llega para quedarse en más de un destino con sus hoteles impregnados por el amor a la moda en ciudades como Milán, Londres, Bali, Pekín, Dubai, Shanghai, Miami, Moscú, París, Roma y Tokio.

Gucci


La marca italiana se unió a Massimo Bottura, uno de los mejores chef del mundo para crear Gucci Osteria. Los distintos conceptos de moda y gastronomía se encuentran en Florencia, Beverly Hills y Tokio.

El restaurante en Florencia se encuentra comandado por Karime López, una joven chef mexicana que en su trayectoria con Gucci ganó una estrella Michelín el año pasado, después de tan sólo dos años de ser abierto el restaurante. Es la primera mujer mexicana en ganar tal reconocimiento.

También te puede interesar: Charlotte Casiraghi, heredera del glamour de los Grimaldi

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.