Moda

Charlotte Casiraghi, heredera del glamour de los Grimaldi

Por: Redacción Central 26 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

La hija de Carolina de Mónaco se convierte en embajadora y portavoz de Chanel.

Compartir:

1608656867804803-Charlotte-casiraghi-embajadora-portavoz-chanel-lofficielmexico.jpg

A lo largo de la historia, varias royals se han convertido en musas de las casas de moda más importantes, y tal es el caso de la súper glamurosa Carolina de Mónaco, quien además fue consentida del director creativo Karl Lagerfeld durante casi 5 décadas… Hoy, su hija continúa con la tradición.

Recordemos que Charlotte, en su adolescencia, fue fotografiada por el propio Karl para su libro The Little Black Jacket publicado en 2012. Actualmente, la relación entre la firma francesa y la hija de Carolina de Mónaco se consolida con este nuevo y emocionante capítulo que comienza el primero de enero de 2021 al convertirse en embajadora y portavoz de Chanel.

Además, será imagen de la campaña de la colección ready-to-wear primavera-verano 2021, creada por Virgine Viard. ¡Increíble dupla!

1608657021438591-chanel-primavera-verano-2021-charlotte-casiraghi.jpg

Charlotte Casiraghi es licenciada en filosofía y apasionada de la literatura y la poesía, tanto, que encabeza Les Rencontres Philosophiques de Monaco, una asociación que fundó en 2015 con el objetivo de celebrar y promover estas disciplinas a través de eventos mensuales temáticos con la intención de reflexionar, debatir y compartir ideas.

Y así es como el nombramiento de Charlotte nos demuestra una vez más el afecto y lazo entrañable que han mantenido unidas a lo largo de la historia a la firma francesa y a la familia Grimaldi.

Aquí les dejamos una entrevista completa sobre esta mancuerna.

×
X