Moda

El inigualable Christian Lacroix llega a Desigual

Por: Roxette Ramírez 22 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Te presentamos la nueva y más reciente colección FW20 de la firma española Desigual en colaboración con el mítico diseñador francés acompañado de algunas de sus amigas más icónicas.

Compartir:

 Christian Lacroix

Tras despedirse de las pasarelas de alta costura, Monsier Lacroix esta de regreso para una nueva colección junto con la firma Desigual, con la cual cumple su primera década de colaboración.

DESIGUAL_Lacroix_

Para esta colección se unen dos de las amigas del diseñador: Anh Duong, Vlada Roslyakova y su más reciente musa Nyarach Abouch, todas de diferentes generaciones que desfilan con las mejores prendas de la marca y representando el estilo tanto de Desigual como de Christian Lacroix.

La colección correspondiente a la Primavera - Verano 2021 destaca como siempre por el característico uso de colores de la marca, pero esta vez la primavera se convierte en otoño, o verano en invierno y donde las flores toman el poder, además del uso de patchwork de diferentes tipos, tapices antiguos mezclados con punto de estilo grannie.

DESIGUAL X CHRISTIAN LACROIX


Todo tipo de prendas de otoño como vestidos largos, cortos, abrigos de paño, un abrigo plumas, pantalones estampados, camisas o la chaqueta de borreguito, en esta colección que es la definición de la alegría entre el flamboyant y el casual. Además es una colección para todas sin importar la edad o tipo de cuerpo, clima u ocasión, ya que son prendas faciles de llevar, algo que es muy importante y que recalca el diseñador.

×
X