Moda

PRADA RE-NYLON

Por: Redacción Central 24 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

El textil que puede regenerarse fácilmente sin que pierda calidad. Un lujo sustentable que lleva al siguiente nivel a las casas de moda más reconocidas.

Compartir:

Principal.jpg

La gama de Prada Re-Nylon se expande este 2020, ofreciendo piezas ready-to-wear , zapatos y accesorios para mujer y hombre. Este material debutó por primera vez en 2019 con la colección cápsula de bolsas de seis estilos clásicos y bajo la premisa de llenar el guardarropa del mundo entero con accesorios creados a partir de nylon regenerado, sustentable y ecológico.

Y la novedad es que esta temporada, la colección amplía sus creaciones y por primera vez presenta la icónica gabardina de nylon Prada, fina, resistente y confeccionada en telares de seda. Y para llevar esta línea a lo más alto, las piezas que conforman la colección, fusionan elementos de ropa deportiva con siluetas y enfoques de lujo: abrigos entallados de botones sencillos para hombre y vestidos de coctel corte recto y con faldas amplias para mujer.

Dos (1).jpg

Además, el concepto de ropa unisex sigue siendo un must y sobre todo en artículos de sportswear: chamarras acolchadas, pantalones, playeras y shorts llenos de detalles. La mochila Prada de esta gama, se convertirá en elemento clave por su material sustentable, bolsillos frontales, hebillas y correas ajustables. Este híbrido entre un accesorio y un autendo generan la noción de reciclaje y regeneración: la transformación de lo viejo a lo nuevo es el ethos central del Re-Nylon.

Y para los amantes de los complementos, los zapatos serán protagonistas en su versión más cómoda y sport, así como en botas militares. Y si quieres darle un twist a tu look, los sombreros y cinturones se convertirán en tus mejores aliados.

¡Busca la colección completa en la página oficial a partir de hoy!

×
X