Moda

¡Únete al proyecto #ConverseAllStars!

Por: Redacción Central 05 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Porque los jóvenes son el futuro del planeta en todos los sentidos, Converse confía en sus habilidades y apoya sus acciones convirtiéndolos en elemento clave para su marketing

Compartir:

DOS (1).jpg

A lo largo del tiempo, los icónicos “All Star” de Converse han sido un medio de expresión en el mundo y en todas las culturas. Por eso, hoy, Converse anuncia un nuevo enfoque comunitario con el objetivo de financiar ideas frescas y romper paradigmas.

El proyecto consiste en una tutoría, comisión y financiamiento que facilite el desarrollo de capacidades que les permitan a los jóvenes obtener experiencia y oportunidades profesionales.

Durante más de dos años, Converse ha estado construyendo una comunidad global de más de 3,000 personas en más de 27 ciudades, desde Los Ángeles hasta Lima. La idea es perfeccionar sus talentos creativos y darles voz a través de oportunidades para co-crear y darle forma al futuro de las plataformas sociales y digitales de la marca.

Este otoño, por primera vez, Converse abre esta comunidad al público invitando hasta 250 personas a unirse, hasta noviembre del 2020. Los nuevos miembros tendrán la oportunidad de participar en All Star Series, una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones a cargo de speakers como Tobe Nwigwe, Jefferson Hack, Virgil Abloh y Samuel Ross.

PRINCIPAL.jpg

El compromiso de Converse con la comunidad ofrece un programa acelerador de $ 1 millón (usd), denominado Converse All Star Captains, que tiene como objetivo acelerar el crecimiento de personas que se esfuerzan por definir nuevas posibilidades a través de la acción creativa en sustentabilidad, inclusión, diversidad y el desarrollo de la juventud. Áreas en las que hoy en día se necesita un progreso fundamental.

A partir de octubre, los jóvenes tendrán la oportunidad de enviar propuestas individuales a Converse sobre ideas que creen que cambiarán el juego. A partir de 2021, la primera clase anual de Converse All Star Captains, que incluirá a Mathew y White-Thorpe, recibirá fondos por un año para ayudar a hacer realidad sus ideas.

Chequen el video con la campaña que une a cuatro de los miembros de su comunidad, líderes y mentores y manden sus propuestas, ya!

×
X