Tendencias primavera 2021
Getty Images

Tendencias 2021: Cuellos grandes, vestidos tipo blazer y más prendas que necesitas esta primavera

Estamos a unas semanas de sepultar los abrigos en el armario y lucir prendas ligeras. Para que siempre luzcas increíble, te compartimos las tendencias 2021 para esta primavera.

Estamos a solo un mes de que inicie la primavera, razón por la que tenemos que desempolvar los kitten heles, las prendas ligeras y guardar muy bien los abrigos extra grandes en el clóset.

  Pero ¿cuál será la tendencia 2021 durante la primavera? ¿Qué debemos usar? No entres en pánico, en Revista Central te revelamos qué piezas serán las más trends de esta estación.

Flores y encajes

Sí, aunque suene obvio, las flores serán el estampado que muchas prendas llevarán en sus diseños; sin embargo, esta vez estarán acompañadas de telas ligeras y ultra femeninas que no te resistirás a usar, nos referimos al encaje.

Ya sea en blusas o vestidos, podremos ver algunas seductoras piezas de encaje perfectas para lucir frescas y sofisticadas durante la primavera.

Cuellos gigantes a la Peter Pan

Los cuellos gigantes tipo Peter Pan estarán de regreso en esta temporada; pero cuidado, este trend no será para las tímidas porque que sin duda esta prenda atraerá las miradas.

Además de blusas, los cuellos Peter Pan los podremos encontrar en vestidos, así podrás elegir lo que más se adapte a tu personalidad.

También te puede interesar: Charlotte Casiraghi, heredera del glamour de los Grimaldi

Mezclilla total

Hace unas temporadas descubrimos que mezclar un vaquero con una blusa de mezclilla eran algo totalmente in, sin embargo, en esta primavera 2021 podremos ver un total look de mezclilla pero en una mejor versión: vestido.

Sí, los vestidos de mezclilla serán una de las grandes apuestas en esta primavera.

Mangas abultadas

Los vestidos, blusas e incluso suéteres con mangas grandes y abultadas serán lo más visto en esta primavera, ya que además de hacer lucir tus hombros, cuello y escote; estas prendas se caracterizarán por entallar la silueta.

Vestido blazer

Después de unas temporadas de ausencia, esta primavera regresarán los vestidos tipo blazer, los cuales te harán ver sofisticada y súper sexy.

Un gran punto de estos vestidos es que puedes usarlos para un día de oficina o junta importante de home office, o bien, una cena romántica con tu pareja.

Ahora que ya conoces las tendencias 2021 para primavera, corre a tu clóset y enlista todas las prendas que te hacen falta.