Timothée Chalamet regresa a la alfombra roja en Cannes y nos enamoró
AFP

Con tan solo 25 años de edad, Timothée Chalamet se ha convertido en todo un ícono y ejemplo de estilo, ya que sus outfits en diversas alfombras rojas han dejado encantados a la crítica de la moda.

  Incluso, este gran estilo y glamour han hecho que el actor sea nombrado coanfitrión de la próxima Met Gala, que se celebrará en septiembre de 2021.

Y ahora, en la reciente alfombra roja de Cannes, Timothée nos ha dejado nuevamente sin aliento por un total look plateado.

Durante la presentación de la película The French Dispatch de Wes Anderson en Cannes, Timothée robó las miradas con un increíble traje alejado de lo convencional.

El actor franco-estadounidense lució un esmoquin skinny en tono plateado con toques tornasol a dorado, perteneciente a la firma Tom Ford.

El traje fue combinado con una camisa blanca con cuello mao y unos botines en tono crema de la marca Chelsea.

Su look fue combinado con diversos accesorios como anillos y pulseras en plata, además de unos lentes de sol de la marca Celine.

Algo que hace único cada outfit de Timothée Chalamet es que el actor elige y arma sus propios outfits, algo que disfruta hacer muchísimo.


También te puede interesar: Timothée Chalamet y Billie Eilish serán coanfitriones de la Met Gala

The French Dispatch, la última película de Wes Anderson

Timothée Chalamet participa en la última película de Wes Anderson, The French Dispatch.

En esta cinta, Chalamet comparte créditos con Tilda Swinton, Benicio Del Toro, Saoirse Ronan, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Edward Norton y Bill Murray.

La película cuenta la historia de los últimos días de una revista icónica de Nueva York. La historia es contada desde la perspectiva del editor Arthur Howitzer Jr, inspirado en el editor fundador de The New Yorker, Harold Ross; y que es interpretado por Bill Murray.

Aquí te dejamos el tráiler:

También te puede interesar: Arthur Chatto el apuesto royal que roba más suspiros en el mundo que William y Harry juntos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.