Actualidad

Danna Paola impacta nuevamente en La Academia

Por: Brisa Granados 20 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La juez del reality show volvió a dejar en claro porqué es la consentida de muchos

Compartir:

Danna Paola en La Academia
Danna Paola en La Academia / Toño Flores

Por Brisa Granados

Durante la transmisión del onceavo concierto de La Academia Danna Paola dejó con la boca abierta a más de uno.

La artista de 24 años se adueñó del escenario al interpretar su exitoso tema Mala Fama. Como toda una diva, apareció sobre el escenario ataviada con un mono entallado en rosa tornasol, un abrigo de fur y lentes oscuros cantó con mucha actitud la letra: “Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana”.

Danna eligió lucir nuevamente una coleta alta lacia y maquillaje lleno de destellos. Movió las caderas al estilo Shakira y se apoderó nuevamente de ella Lu, su papel en la serie Elité.

El público no dejó de corear cada frase de la canción y de gritar por cada uno de los movimientos de Danna. Así demostró, una vez más porqué es una artista de talla internacional.

Danna se ha convertido en un fenómeno viral a últimas fechas, por lo que o dudamos que los memes de está actuación sean creados en… 3, 2, 1…

Este fin de semana se reveló que Danna Paola será uno de los anfitriones de los Spotify Awards, que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

×
X