Foodie Revista Central

Amaretto en denim

Por: Alex Ocaña 16 diciembre 2019 • 1 minutos de lectura

Disaronno wears Diesel es la edición limitada que nación de la unión de dos de las marcas italianas más reconocidas en todo el mundo

Compartir:

Disaronno wears diesel
Foto Cortesía Disaronno

Enfundado en la icónica mezclilla de Diesel, el licor italiano Disaronno cambia su aspecto para una edición especial y muy limitada que refleja las más importantes similitudes que tienen ambas marcas, entre las que destaca su incansable creatividad.

En años pasados el amaretto ha colaborado con marcas como Etro, Missoni y Roberto Cavalli.

Además de la conocida botella, también están disponibles dos paquetes diferentes de regalo, cada uno de los cuales consta de tres mini botellas con seis tonos coleccionables de etiquetas de mezclilla.

A través de este proyecto, Disaronno apoya a la Fundación OTB, el brazo filantrópico de la empresa matriz de Diesel.

Coctel Disaronno Wears Diesel
Foto Cortesía Disaronno

En Revista Central queremos regalarle un kit a tres de nuestros lecotores, así que corre a nuestra página de Facebook y entérate cómo ganar.

Si eres de los afortunados en llevarse uno de los paquetes te dejamos una receta con la que pasarás las mejores fiestas de fin de año.

#DisaronnoWearsDiesel
Ingredientes:
50 ml de Disaronno®
20 ml de ron Jamaica
30 ml de jugo de lima
20 ml de jarabe de maracuyá
8 hojas de menta
Hielo picado

Preparación:

En un shaker pon todos los ingredientes menos el hielo, este colócalo en el vaso de presentación. Mexcla todo y sírvelo. Decora con una ramita de menta y frabuesas.

×
X