Actualidad

¿Listas para la edición 100% digital de What a Woman 2021?

Por: Redacción Central 03 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

La plataforma que reúne talleres, conferencias y experiencias 360, se adapta a la situación actual y llega para todas las mujeres este 4,5, 6 y 7 de marzo

Compartir:

what-a-woman-2021-banner-ok.jpg

Platicamos con Ana Paula Simon, directora general de What a Woman y esto nos contó…

¿Qué podemos esperar de WW este año?

Esta edición, sin duda alguna, no será como las anteriores. Una edición que evoluciona y se transforma a través de experiencias y contenidos que los asistentes podrán disfrutar dentro de la innovadora multi-plataforma que reunirá talleres y conferencias en un universo completamente digital. Será una experiencia totalmente innovadora en la que podrán sentir la magia de WW a través de la pantalla.

what-a-woman-2021-salones-virtuales.jpg

¿Por qué es tan importante ser parte de foros para mujeres en tiempos como estos?

El 2020 ha marcado al mundo entero. Nos ha enseñado a hacer las cosas de manera diferente, a arriesgarnos, a salir de nuestra zona de confort y a replantearnos muchas cosas como: ¿Hacia dónde vamos?¿Qué es lo que queremos lograr?¿Cuáles son las cosas importantes en nuestras vidas? y ¿A qué queremos apostarle? Este año de una u otra forma nos ha llevado a evolucionar y esto ¡Nos encanta! ya que nos ha retado a dar un paso más y reinventarnos.

En este 2021 en What a Woman decidimos apostarle a todo, a seguir aprendiendo juntas, adaptarnos, renovarnos y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar todos sus sueños y metas. Como cada año celebraremos a las mujeres en nuestro gran evento los días 4, 5, 6 y 7 de marzo en el marco internacional del día de la mujer, seguiremos siendo una gran plataforma generadora e impulsora de extraordinarios contenidos y experiencias por y para las mujeres.

Sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer y que el panorama del mundo actual no es tan favorable como nos gustaría. Afortunadamente la familia y el equipo WW ha logrado adaptarse a cada situación, con el fin de seguir apoyando a nuestra comunidad que año con año sigue creciendo.
what-a-woman-2021-conference-room.jpg

¡No se pierdan el evento este año! Las asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas en el Wellness Room para alcanzar su potencial y desarrollar una mejor versión de sí mismas. Y como cada año, este foro contará con la presencia de importantes ponentes quienes participarán dando conferencias, talleres y clases.

Compra tu boleto AQUÍ

×
X