Foodie Revista Central

Cuatro lugares (casi obligatorios) en México que debes visitar

Por: Alejandro Coyoli 06 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Tus propósitos de Año Nuevo son viajar, aquí una lista de opciones.

Compartir:

mexico-lugares-visitar.jpg

Muchas personas se proponen viajar a lo largo del año, salir de la ciudad y romper con la monotonía es algo que cada ser humano merece.

Para ello no es necesario tomar un avión y cruzar el océano y presenciar vistas espectaculares y momentos mágicos. México es un país lleno de hot spots para dejarte llevar por su belleza.

Aquí una serie de destinos que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

Huatulco - Oaxaca

hutulco-oaxaca.jpg

¿Eres de las personas tranquilas y buscas eso en tus vacaciones? Santa María Huatulco es el destino perfecto. Un verdadero paraíso en el que podrás realizar diversas actividades y al mismo tiempo probar las delicias que ofrece el destino.

Como Huatulco no hay dos y es perfecto para escaparte un fin de semana para gozar de la playa y sol.

Pie de la Cuesta - Guerrero

pie-de-la-cuesta.jpg

El destino más famoso en México es Acapulco, pero si lo tuyo es buscar la tranquilidad, paz y armonía, Pie de la Cuesta en un lugar que te encantará.

Ubicado a unos minutos del puerto, cambia por completo la perspectiva del clásico Acapulco ya que los turistas no abundan por ese sitio. Los habitantes de la zona son muy cálidos y la gastronomía del lugar es la mejor.

Aquí es mar abierto por lo que no se recomienda meter mucho (si no sabes nadar) pero puedes disfrutar de la orilla de las olas, mismas que también son más grandes de lo habitual.

Laguna de siete colores - Bacalar

Laguna-siete-colores-bacalar.jpg

Bacalar en un pueblo mágico y se encuentra en el estado de Quintana Roo. Aquí encontrarás una laguna con los 7 tonos de azul, lo cual lo convierte en un marco perfecto.

Puedes hospedarte en un bungalow a nivel de mar o bien un hotel cerca de la zona y así disfrutar del paraíso.

Xilitla - San Luis Potosí

Xilitla-San Luis Potos .png

Xilitla es uno hot spot de México y se encuentra en San Luis Potosí en medio de la selva. Es conocido por el jardín de Las Pozas, el cual fue creado por el artista Edward James.

Aquí podrás encontrar un río con cascadas, esculturas de flores y escaleras de caracol, todo inspirado en el artista Salvador Dalí.

El jardín ha sido relacionado vacas veces con el Edén.

×
X