Beauty Must

Tendencias maquillaje Navidad 2021

Por: Redacción Central 02 diciembre 2021 • 1 minutos de lectura

¿Qué opinas de un maquillaje lleno de mucho brillo, sombras y un lipstick statement? Esta temporada es el momento perfecto para poner en práctica tus habilidades de makeup artist para verte increíble… Toma nota

Compartir:

tendencias-maquillaje-navidad-2021.jpg

Las celebraciones de fin de año están cada vez más cerca, y aunque últimamente la manera de festejar ha sido distinta, lo que no debe cambiar son tus ganas de verte increíble en estas fechas especiales.

Checa estas tendencias de maquillaje de Amora The Beauty Market.

mirada-intensa .jpg

Mirada intensa: Utiliza una sombra satinada como la Smashbox Photo Op Eye Shadow para después delinear con el lápiz Made To Last de Pupa, que gracias a su deslizamiento y trazo preciso, lograrás el cat eye perfecto, que no es nada fácil.
Y como las cejas también son un punto importantísimo, el Perfectly Definer de Bobbi Brown cuenta con un cepillo para peinarlas y un lápiz para definirlas.

labios-aterciopelados.jpg

Labios aterciopelados: Sí, tal cual. Para lograr este efecto, usa el Shadow Cushion Matte Lip Powder de Clinique, que aporta un color intenso a los labios con un acabado en polvo. Puedes delinear el contorno de la boca con el Lip Pencil de MAC que por su textura suave y cremosa es ideal para dar un efecto de mucho más volumen.

Acuérdate que si llevas la atención a los ojos y saturas esa zona, apuesta por un lipstick más discreto y viceversa.

piel-luminosa.png

Piel luminosa: Prueba una base que le de un natural glow a tu cara como la Flawless Lumiere Radiance-Perfecting de Laura Mercier. Para sellar tu maquillaje utiliza Nude Finish illuminating Powder de Bobbi Brown, un suave polvo traslúcido que refleja la luz e ilumina la piel.

Si estás buscando un lugar en el que encuentres todas las marcas para lograr estos looks, Amora The Beauty Market es la opción. Aquí te dejamos sus redes.

Contacto

Web: amoramarket.com

IG: @amora_thebeautymarket

También te puede interesar: https://www.revistacentral.com.mx/beauty-must/colores-de-pelo-navidad-2021

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X