Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, por lo que diferentes marcas y fundaciones se unen para salvar la vida de cientos de mujeres mexicanas a través de la prevención y tratamiento de este padecimiento.
Desde conchas con forma de senos, hasta tragos inspirados en este mes rosa, las marcas ponen su granito de ayuda para terminar con el cáncer de mama.
¡Checa cómo puedes ayudar!
Aerie

Aerie, la marca de ropa femenina, se une a la lucha contra el cáncer de mama con una tote bag edición especial.
Esta tote bag lleva la frase “Cuida tus chicas”, tiene cintas florales, es reversible y su composición es 100% algodón. Una porción de las ganancias, será donada a la Fundación CIMA
Compra tu tote de Aerie en este link.
Panadería Rosetta y LENOM

¡Las Conchichis están de regreso! Del 1 al 31 de octubre podrás disfrutar de las Conchichis, conchas de distintos colores y sabores en forma de senos, que invitan a la autoexploración mamaria.
Las Conchichis, creadas por Panadería Rosetta y LENOM, apoyan la labor de Fundación CIMA.
Dónde encontrar las Conchichis: Panadería Rosetta, Toks, Por los Siglos de los Siglos Café, Panadería Gala y Maison Kayser.
Estée Lauder

Nuevamente Estée Lauder lanza una edición limitada para apoyar a la FUCAM.
Se trata del suero reparador Advanced Night Repair Limited Edition Breast Cancer Campaign y del set de maquillaje Breast Cancer Campaign Transforming Hope Lip Collection, que incluye un Pure Color Creme, lipstick en tono Powerful, limited Edition Glossy Balm tono tk, Pure Color Explicit Matte en tono High Frequency y una cosmetiquera edición limitada.
El 100% de las ventas de estos productos serán donadas a FUCAM.
Checa los productos de edición limitada de Estée Lauder en este link.
OXA

Durante todo el mes de octubre, el restaurante OXA donará el 15% de cada compra de los platillos Margarita, Salmón y Cecina Rosa.
Lo recaudado será donado a la FUCAM para la detección y tratamiento oportuno del cáncer de mama.
Ubicación: Pl. San Jacinto 11, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Neverías Frody

Una deliciosa forma de ayudar es comprando una barra helada Fromby (frambuesa, cereza y lavanda) en Neverías Frody, ya que las ganancias recaudadas en este producto serán donadas para la lucha contra el cáncer de mama.
Además, durante octubre, en todas sus sucursales habrá colecta de tapitas para apoyar a pacientes con tratamientos de quimioterapia.
Checa todas las sucursales de Nevería Frody en este link.
Contramar

Ayuda a la lucha contra el cáncer de mama con un Laura Spritz, un coctel rosa con tequila, Campari, St. Germain, limón y toronja, que está de venta en Contramar.
Del 7 al 31 de octubre, un porcentaje de las ventas del coctel Laura Spitz serán donados a la FUCAM para apoyar su labor en la prevención y atención del cáncer de mama.
Ubicación: Durango 200, Roma Norte., Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Guess Watches

Guess Watches, de la mano de Regency, presentaron una colección con dos relojes para luchar contra el cáncer.
Se trata de Sparkling Pink, un reloj de caja rectangular de acero reciclado en tono oro rosa, esfera rosa claro y correa de silicona suave; y Sporting Pink, con un enfoque más urbano y deportivo.
Con la venta de estos productos se realizará una donación a la Fundación CIMA.
Tresso

Durante todo el mes de octubre, la marca Tresso apoyará a la Fundación CIMA mediante la venta de varios de sus productos: Café Veracruz, Café de Chiapas, Tisana Frutal Perfect Mix, Tisana Frutal Moras Silvestres y Tisana Herbal Just Relax.
Una parte de las ventas será destinada a la fundación.
La Comer

La Comer, de la mano de FUCAM, ofrecerá mastografías totalmente gratis durante el mes de octubre.
Estas mastografías están destinadas a mujeres mayores de 40 años, asintomáticas y se debe generar una cita en este link.
Cuídate y súmate a la lucha contra el cáncer de mama.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.