Ponte al día

Planes románticos para celebrar San Valentín este 2024

Por: Majo Celorio 02 febrero 2024 • 2 minutos de lectura

¿Ya tienes plan para este 14 de febrero? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te damos recomendaciones de planes que les encantarán y disfrutarán en esta ocasión tan especial.

Compartir:

planes san valentin 2024.png
Pexels

El 14 de febrero ya se acerca y muchas veces no sabemos qué regalarle a esa persona especial. Si piensas que las citas se han vuelto cada vez más aburridas, te compartimos algunos planes románticos para sorprender a tu pareja este San Valentín.

¿Por qué el 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad?

En el imperio romano, alrededor del siglo III, existió un sacerdote llamado San Valentín, el cual desobedeció al emperador Claudio II, que había prohibido el casamiento, y comenzó a casar a parejas en secreto.

San Valentín fue descubierto y lo ejecutaron exactamente el 14 de febrero del 270, por lo que se le atribuye este día a esta alma que impulsó el amor a toda costa.

Ahora si, estas son nuestras recomendaciones de planes divertidos pero románticos para este San Valentín 2024.

San Valentín Run

Si eres una persona fit este plan te encantará. La carrera de 5 km por el Día del Amor y la Amistad en la CDMX se realizará el 11 de febrero y comenzará a las 7 de la mañana en el Bosque de Chapultepec. Esta es una gran actividad donde podrás correr con tu persona, habrá kiss cams y hasta podrás tener tu boda de kermés al llegar a la meta.

El costo por pareja es de $1,100 pesos.
Inscríbete aquí.

Taller de cerámica

Para el 14 y 15 de febrero tendrán la experiencia Date Pinta un plato el cual incluye 1 plato pastelero, 1 bebida de temporada, 1 foto polaroid por pareja, además de los materiales.

Tiene una duración de 2 horas y sus horarios son a la 1 o a las 4 de la tarde.

Ubicado en Jose Alvarado 30, Roma Norte.

Su costo por pareja es de $600 pesos.

Adquiere tus entradas aquí.

Sensoria Gastroexperiencia

En este espectáculo dentro de un restaurante recibirás una experiencia culinaria que te impactará. El menú de 5 tiempos lo crearon los chefs del Colegio Superior de Gastronomía e incluye maridaje con vinos de Casa Madero y un cóctel en su terraza L’OIE.

La duración de esta experiencia es de 2 horas en NIDO Taller Culinario y el costo es de $3,500 pesos por persona. Puedes checar las fechas y horas disponibles aquí.

Experiencia Giratoria Bellini

En el restaurante 360º, ubicado en el último piso de la Torre WTC, podrás tener la cena romántica ideal. Incluye un menú para 2 personas mientras ves la Ciudad de México.

Tienen la opción del boleto doble con botella de champaña con un costo de $4,473 pesos o si están en detox el boleto sin la botella el costo se reduce a $3,214 pesos.

Comienza a la 1 de la tarde y puedes comprar tus boletos aquí.

Vive la magia de IMMMU

En este speakeasy tendrás una de las mejores citas del año, donde para entrar tendrás que pasar por una heladería y disfrutar de helados y un café. Al entrar al speakeasy podrás acceder a 10 salas interactivas con hamacas, albercas de pelotas entre otros.

Se encuentra en Monterrey 193, Roma Norte en la colonia Cuauhtémoc.

Tienen 2 tipos de boletos, la entrada general con costo de $380 pesos y la entrada VIP con un costo de $580 pesos que incluye una cata de helados y cerveza artesanal.

Consigue tus entradas aquí.

Cena en restaurante SINSENTIDO

Este restaurante de comida italiana y mediterránea tiene el plan A taste of love con el cual complementarás tu cena al disfrutar de una copa de vino y un postre de cortesía con tu pareja este 14 de febrero.

Está ubicado en Plaza Antigua, Av. Jorge Jiménez Cantú 1, Hacienda de Valle Escondido.

Solo debes reservar en su página web dando clic aquí.
O mandando DM a su Instagram.

enero 12, 2024 07:59 AM • 1 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X