Ponte al día

Fiesta, estilo años 20 y mucho talento: Así estuvieron los premios de Millesime GNP 2025

Por: Paulina Gómez Mascarell 21–11–2025 • 1 minutos de lectura

Michel Rojkind, Ana Elena Mallet y más personalidades recibieron el premio "Vivir es Increíble" en una tarde llena de ambiente en Millesime GNP. Aquí te contamos todo.

Compartir:

PREMIOS MILLESIME 2025.jpg
Cortesía

Este miércoles el Centro Citibanamex se puso de fiesta con todo el estilo de los años 20. Entre música, plumas y un ambiente increíble, se llevó a cabo la entrega de los premios "Vivir es Increíble" dentro de Millesime GNP 2025.

Y es que, aparte de la comida deliciosa siempre muy bien seleccionada, la noche sirvió para reconocer a esas personas que están haciendo cosas espectaculares por el arte y la cultura en México.

Los ganadores de la noche

PREMIOS MILLESIME.jpg
Ana Elena Mallet, Michel Rojkind y Hugo D´Acosta

La ceremonia estuvo llena de buena vibra. Uno de los momentos emotivos fue cuando el arquitecto Michel Rojkind subió por su premio en la categoría de Arquitectura e Interiorismo. Fiel a su estilo, aprovechó para compartir un consejo que nos dejó pensando a todos:

Dénse cuenta de que en este mundo de caos, nunca dejen atrás el poder de la imaginación, es lo único que tenemos para cambiar las cosas
PREMIOS MILLESIME GNP.jpg
Ramón Ramírez y Guillermo Arriaga

También le dieron reconocimiento a Ana Elena Mallet en Artes Plásticas. Ella comentó que le da mucho gusto tener visibilidad en eventos que no son 100% de arte, sobre todo porque su trabajo de curadora suele ser "tras bambalinas" y es bonito que se reconozca el esfuerzo.

¿Quiénes más se llevaron premio?

Aquí está la lista completa de los que recibieron el reconocimiento este año:

  • Michel Rojkind – Arquitectura e Interiorismo.
  • Ana Elena Mallet – Artes Plásticas.
  • Guillermo Arriaga – Artes Escénicas (quien le dedicó el premio a su familia).
  • Ramón Ramírez (Fundación Cinépolis) – Filantropía.
  • Hugo D’Acosta – Gastronomía.

    Fue una tarde donde convivieron amigos, chefs y empresarios, incluidos los directivos de GNP y los socios de Millesime.

    noviembre 22, 2018 05:13 p. m. • 1 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X