Famosos

El concierto que homenajeó a la Roma y al cine

Por: Ximena Urrutia 19 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Todos los detalles del concierto que se llevó a cabo el domingo pasado

Compartir:

El concierto que homenajeó a la Roma y al cine / Foto: 13 Producciones
El concierto que homenajeó a la Roma y al cine

El domingo 17 de febrero se llevó a cabo el concierto de la Orquesta Esperanza Azteca, en el marco de los festejos previos al Oscar, desde la colonia Roma.

En punto de las 6:30 de la tarde, la orquesta de Gustavo A. Madero del grupo de Esperanza Azteca, comenzó a tocar, abriendo el concierto, con u numero musical de Star Wars, seguido por “Gonna Fly Now”, del clásico Rocky Balboa, y otros más entre los que se destacaron “Nuestro huésped sea usted” de “La Bella y la Bestia” y un homenaje a Michael Jackson.

Los asistentes se mostraron muy felices durante el concierto / Foto: 13 Producciones
Los asistentes se mostraron muy felices durante el concierto

Cientos de asistentes se dieron cita en el parque Pushkin de la colonia Roma, para disfrutar del concierto, luego de haber tomado tours por la zona para conocer a fondo su historia Una experiencia única por parte de las Secretarías de Cultura y Turismo de la Ciudad de México.

Bajo el mando de su director, el maestro Francisco Hernández Ceballos, la orquesta conformada por niños y niñas ofreció un concierto por más de hora y media, en el que, además de tocar cientos de canciones, brindaron un reconocimiento a los protagonistas infantiles de la película Roma, quienes asistieron al evento.

Daniela Demesa, Marco Graf y Carlos Peralta del elenco de Roma
Daniela Demesa, Marco Graf y Carlos Peralta del elenco de Roma

Marco Graf, Carlos Peralta y Daniela Demesa, del elenco infantil de Roma, se dieron cita en el jardín Pushkin, para disfrutar del concierto y recibir su reconocimiento, el cual consistió en una medalla de honor por parte de la Orquesta Esperanza Azteca, la cuál se brinda a los nuevos miembro de la misma en su primer concierto, y por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de México, también les brindó un diploma en reconocimiento por su trabajo en el film.

José Alfredo Suárez del Real, Secretario de Cultura presente en el concierto
José Alfredo Suárez del Real, Secretario de Cultura presente en el concierto

Fue así, como en compañía de Carlos Mackinlay, secretario de turismo, José Alfredo Suárez del Real, secretario de Cultura, y otras personalidades como Ximena Urrutia y más, se llevó a cabo dicho reconocimiento.

×
X