Qué ver

Vaselina, Madonna y otros eventos que amarás si tienes más de 40

Por: Marilú Morales 24 abril 2023 • 2 minutos de lectura

Prepara tu agenda porque querrás anotar todos los espectáculos y eventos para este 2023.

Compartir:

Espectáculos y eventos que amarás si tienes más de 40
IG Luis Miguel | IG Vaselina | IG Madonna

Si quieres divertirte cantando, descubriendo el arte y llenarte de adrenalina, checa los eventos más importantes durante este 2023.

MYST

El fenómeno musical que comenzó en una fiesta de cumpleaños cumple en 2023 7 años de mantenerse en el gusto del público, tiempo en el que ha puesto a cantar y bailar a todos con el playlist de sus vidas.

Sigue sus redes sociales para saber más sobre su calendario de presentaciones.

Monet. Luces del Impresionismo

Esta es una de las exposiciones más importantes que habrá este año. El MUNAL albergará obras de Monet y otros artistas impresionistas a partir del 26 de abril al domingo 27 de agosto.

Visita la exposición en el Museo Nacional de Arte de martes a domingo de 10 a 18 horas.

Vaselina, el musical

Alejandro Gou y Erik Rubín producirán la nueva versión de Vaselina en 2023, a 50 años de la primera puesta en escena a cargo de Julissa.

Los shows comenzarán el próximo 13 de julio, pero los boletos saldrán a la venta el 28 de abril.

El elenco lo conforman: Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Erik Rubín, Diego Schoening y entre las estrellas invitadas están: Angélica Vale, Andrea Legarreta, María León, Alejandro Ibarra, Verónica Jaspeado, Yahir, entre otros.

Maratón Internacional de la Ciudad de México 2023

Tanto si corres en él o si vas a apoyar a una persona conocida, el Maratón Internacional de la Ciudad de México es el evento deportivo de mayor relevancia en la capital del país.

La cita es el próximo 27 de agosto, la ruta recorrerá puntos como Insurgentes Sur, el Bosque de Chapultepec, Polanco y el zócalo.

También te puede interesar: Madonna en México 2024: Fecha, preventa y precio de los boletos

NY Jazz All Stars en CDMX

Todo el 2023 habrá conciertos y conferencias en torno al arte del sincopado neoyorquino, presentaciones organizadas por DeQuinta Producciones en colaboración con Jazz at Lincoln Center.

Los conciertos están programados para el 20 de mayo, 17 de junio, 9 de septiembre, 7 de octubre y 11 de noviembre, checa la cartelera completa aquí.

Luis Miguel Tour 2023

A través de redes sociales, Luis Miguel anunció su Tour 2023. Una gira que abarca Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto México con conciertos en CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Los shows en Ciudad de México serán los días 21, 22 y 24 de noviembre.

Depeche Mode

Depeche Mode viene a México con su Memento Mori Tour con tres fechas en el Foro Sol. Los días 21, 23 y 25 de septiembre será el momento en el que la banda británica tocará en vivo su nuevo álbum Memento Mori, gestado durante los primeros meses de la pandemia por la Covid-19.

GP de México

Este 2023 regresa la emoción y la velocidad de las monoplazas al Autódromo Hermanos Rodríguez con la Fórmula 1.

Del 26 al 29 de octubre los amantes del automovilismo tendrán la oportunidad de sentir la adrenalina de las carreras antes de que la siguiente parada sea en Sao Paulo, Brazil.

También te puede interesar: Coronación de Carlos III: Los famosos que asistirán a la ceremonia

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X