Qué ver

Las películas y series más coquette

Por: Majo Celorio 22 enero 2024 • 2 minutos de lectura

Como ya sabemos ser coquette es lo de hoy, por lo que te compartimos algunas películas y series para que entres en el mood.

Compartir:

bridgerton serie estilo tendencia coquette
IMDb

Existen todo tipo de películas y series y el estilo coquette además de inspirarse en la época victoriana, también está inspirada en distintas películas y series que han salido a lo largo de los años. Así que hicimos un compilado de las películas y series que tienes que ver si o si si quieres ser coquette.

Películas

María Antonieta (2006)

Obviamente, teníamos que empezar con la que a todos se nos viene a la mente cuando mencionamos la palabra coquette. Debido a las prendas, maquillaje y decoraciones que se usan en esta película es la ideal si quieres comenzar en el mundo coquette. Además, que Kirsten Dunst hizo un trabajo espectacular para representar a este icónico personaje.

Esta película la puedes ver en Netflix.

enero 16, 2024 02:39 PM • 2 minutos de lectura

EMMA (2020)

Esta película es la adaptación de la novela de Jane Austen. Narra la historia de una joven con dinero en los 1800 que busca el amor. Este filme tiene un estilo muy coquette debido a que se desenvuelve en la época victoriana, la cinematografía está en colores pastel, usan vestidos con flores, olanes, telas semitransparentes entre muchos otros.

La puedes rentar por $50 MXN en Prime Video o Apple TV.

emma pelicula estilo coquette
IMDb
julio 18, 2023 01:51 PM • 4 minutos de lectura

Priscilla (2023)

Esta es la película más reciente de esta lista con este estilo, y salió en el momento indicado, ya que la tendencia coquette ahorita está en su auge. Priscilla fue un icono de moda y en esta película lo refleja.

Estamos seguros que ella fue de las primeras en comenzar con el estilo darkcoquette y lo podemos ver en sus maquillajes cuando crece.

Esta película actualmente está en cines.

enero 18, 2024 03:30 PM • 1 minutos de lectura

Los Aristogatos (1970)

Esta película es sobre un gato callejero llega al rescate del mayordomo de una gata y sus 3 gatitos. Los escenarios de la primera parte son totalmente coquettes, muy elegantes y románticos; hasta los gatitos usan enormes moños mostrando este lado coquette.

La puedes ver en Disney+.

los aristogatos película inspiración coquette
IMDb

Breakfast at Tiffany’s (1961)

Una de las películas más icónicas de Hollywood claramente tenía que traer este estilo y puede ser otro ejemplo de darkcoquette, debido a Holly usa muchas perlas, elegantes vestidos negros, prendas de seda, guantes, entre otros. Así que si te gusta más este estilo, esta película será buena verla como inspiración.

La puedes rentar en Prime Video por $60 MXN.

breakfast at tifannys audrey  hepburn pelicula coquette
IMDb
enero 21, 2024 09:31 AM • 1 minutos de lectura

Series

Scream Queens (2015)

Las Chanel son el claro ejemplo de cómo se debería vestir alguien con estilo coquette; cientos de prendas rosas pastel y moños por doquier. Durante las 2 temporadas se pueden ver miles de outfits de los que te puedes inspirar. Esta definitivamente es una de las series de donde podrás tomar más ideas para tu closet.

Esta serie está en Star+.

Emily in Paris (2020)

Hombros descubiertos, volantes, colores pastel en varias prendas es lo que definen a los looks de esta serie. Podríamos decir que París es muy coquette debido a que se sabe que a los parisinos les gusta vestir elegante y con un estilo muy especial el cual está reflejado en la serie.

Esta serie la podrás encontrar en Netflix.

emily in paris serie coquette inspiración
IMDb

Bridgerton (2020)

Esta serie está ambientada un poco antes de que comenzara la época victoriana, pero el estilo de la serie es sin duda muy coquette. Desde la vestimenta hasta los escenarios todos contienen este toque elegante y clásico que define a esta tendencia. Por lo que toda coquette debe ver esta serie.

La puedes encontrar en Netflix.

enero 19, 2024 10:27 AM • 1 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X