Qué ver

Las risas más emblemáticas de la televisión que nadie puede olvidar

Por: Emmanuel Cacho 16 febrero 2023 • 2 minutos de lectura

Hay carcajadas que no podemos sacarnos de la cabeza, especialmente si las hemos visto en televisión, pero hay risas tan emblemáticas que ya son parte de nuestra cultura pop.

Compartir:

Risas más emblemáticas de la televisión

La risa es contagiosa, además que nos puede revelar mucho de la personalidad de un personaje, pues ha sido un recurso utilizado en muchas ocasiones para revelar el rol que va a jugar este en la trama de un guion, tenemos, por ejemplo, la carcajada histérica del villano, la inocente risilla de un personaje tierno, o la molesta risa de la expareja que todos odian, pero el público ama, y es que se han convertido en las risas más emblemáticas de la televisión.

Así, la televisión nos ha regalado algunas de las risas más emblemáticas en series o animaciones, que han logrado trascender a la cultura popular, al punto en el que las empleamos como referencia en algunas de nuestras expresiones.

Te puede interesar: 10 datos curiosos sobre la risa que no conocías

Aquí, te mostramos algunas de las risas más icónicas que nos han acompañado en la televisión y que han sido parte de la infancia o la adolescencia de muchas personas.

Las risas más emblemáticas de la televisión

Nelson (Los Simpson)

Seguramente al ver su nombre, lo primero en lo que pensaste es en su risa burlona, pues si, su simple “ha-ha” es tan clásica que por lo menos la has escuchado ser imitada por alguien más una vez en tu vida.

Bob Esponja

La risa de Bob Esponja es un clásico de las nuevas generaciones, aunque llega a ser aguda y molesta en ocasiones, es sumamente reconocible.

Nana Fran Fine (La Niñera)

Lo más curioso de la risa de Fran Fine es que nunca fue fingida, pues la actriz, Fran Drescher, se ríe así en la vida real.

Goofy

Si nunca has escuchado la risa de Goofy, es porque seguramente vives bajo una piedra.

Beavis and Butt-Head

Los dos adolescentes más idiotas de MTV se hicieron icónicos, especialmente por su risa, que nos da a entender que su inteligencia es bastante cuestionable, incluso para su edad.

Janice (Friends)

La risa de Janice ha sido un éxito desde Friends, y es que los personajes no soportaban cuando la novia de Chandler reía. Menos mal que al final el personaje interpretado por Matthew Perry se casó con Mónica.

Skeletor

El antagonista de He-Man y los Amos del Universo cimentó las bases de cómo hacer la carcajada histérica de un villano, aquella que ya todos conocemos.

Pulgoso

Todos hemos escuchado a alguien decir “risa de Pulgoso” cuando alguien tiene una carcajada grave, suave y rasposa.

El pájaro loco

La risa del pájaro loco (Woody Wood Pecker) es tan reconocible e icónica, que incluso el tema principal de la caricatura está basado en esta carcajada.

Joker (Batman Animated Series)

Aunque a veces es aterradora, la risa del Joker (Guasón) de la serie animada ha sido tan precisa que es el punto de comparación con el cual se mide la carcajada de los otros actores que lo han interpretado. Esta carcajada maniaca fue perfeccionada por el actor que da la voz a este personaje, Mark Hamil, a quién también conocemos como Luke Skywalker.

Sheldon Cooper

A Sheldon Cooper de The Big Bang Theory le cuesta trabajo mostrar sus sentimientos, y prueba de ello es su risa, corta y casi susurrada.

Seguramente has utilizado como referencia alguna de las risas más emblemáticas de la televisión, pues en muchas ocasiones hemos encontrado personas en la vida real con carcajadas similares, o en algún punto, quizá soltaste una que te recordó a estos personajes.

Te puede interesar: Las caricaturas que marcaron nuestra infancia

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

Etiquetas

×
X