Realeza

El príncipe Carlos podría aparecer en la nueva película de ‘James Bond’

Por: Redacción Central 07 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Fanáticos de los royas y el cine, esto les puede interesar.

Compartir:

principe carlos aparecera en james bond
principe carlos aparecera en james bond

Por Alejandro Coyoli

Pocas cosas son tan británicas como James Bond, la hora del té, fish and chips, hablar del clima, y claro, los royals. Tal es el caso del príncipe Carlos, el heredero al trono de 70 años que sin duda es la imagen de un clásico hombre británico.

En una visita de Su Majestad a Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond en la próxima cinta ‘Bond 25’, planeada a su lanzamiento en 2020, en pleno set de filmación, Carlos fue invitado a aparecer en un cameo en la película, quien sí lo está considerando y de aceptar el papel, probablemente supere el legendario campo de la reina Isabel en los Juegos Olímpicos en 2012.

Para la justa deportiva en Londres, se realizó un video en el que aparece James Bond (Daniel Craig) llegando al Palacio de Buckingham para recoger a la Reina, juntos se van en helicóptero a la ceremonia de apertura, y justo cuando están sobrevolando en el estadio, ambos se lanzan en paracaídas.

Esta escena causó gracia y asombro, pero esta no ha sido la única ocasión en que alguien de la realeza británica ha sido considerando para un cameo en el cine. Para la película ‘Star Wars VIII: los últimos Jedi’ de 2017, el príncipe William y el príncipe Harry tenían una escena que fue eliminada debido a que lucían altos.

Un miembro de la realeza es lo que la nueva película del agente secreto necesita para volver a llamar la atención de los medios.

“Amaron los rumores en torno a la aparición de la reina al lado de Daniel Craig, y creen que Carlos incluso superaría eso. Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo que a los fans de Bond encantaría”, dijo una fuente a un medio británico.

×
X