Fans de Meghan Markle y el príncipe Harry crean GoFundMe para pagar la mansión de los duques
JEREMY SELWYN/AFP

Fans de Meghan Markle y el príncipe Harry crean GoFundMe para pagar la mansión de los duques

La supuesta falta de ingresos de Meghan Markle y el príncipe Harry habría provocado que algunos fans reunieran dinero para pagar la lujosa mansión de los duques.

Desde que el príncipe Harry decidió alejarse de la realeza e incluso vivir en Estados Unidos, la corona británica, sobre todo su padre, dejaron de financiar su vida y comodidades.

  Incluso, en la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe reveló que él mismo se encarga de pagar el servicio de seguridad para su pequeña familia.

Estas declaraciones habrían hecho eco en la mente y corazón de una fan de los duques, quien se dio a la tarea de crear un fondo de donaciones en GoFundMe para pagar las cuentas y la mansión de 14 millones de dólares de Meghan Markle y el príncipe Harry.

De acuerdo con Fox Business, Anastasia Hanson, una mujer de 56 años y fan de los duques, se conmovió al conocer que el príncipe Carlos ya no apoya económicamente a Harry e incluso le preocupó la deuda hipotecaria de 14 millones de dólares.

“Han dicho que lo han pasado muy mal, por lo que esta recaudación de fondos es una forma de brindar ayuda, compasión y amor al pagar el préstamo hipotecario en su totalidad”.

“Si 2 millones de simpatizantes donaran solo 5 dólares cada uno, la meta se cumpliría y el préstamo se puede pagar”.

La buena obra no fue muy bien recibida por las personas, ya que Anastasia Hanson sólo logró recaudar 110 dólares.

La cuenta de donaciones para el príncipe Harry y Meghan Markle ya fue cerrada.

También te puede interesar: ¿La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry aparecerá en ‘The Crown’?

¿El príncipe Harry y Meghan Markle tienen problemas económicos?

Aunque su padre, el príncipe Carlos, y toda la familia real retiraron el apoyo económico a Harry, Meghan Markle y el príncipe aún son millonarios.

Se dice que la madre del duque de Sussex, Lady Di, le dejó una herencia por 13 millones de dólares.

Además, tienen acuerdos millonarios con Netflix y Spotify e incluso se sabe que ganaron una fuerte suma de dinero por la entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey; así que los duques de Sussex están muy lejos de ser pobres.