4 miembros de la realeza que rompieron las reglas de la corona (Lady Di no fue la única)
AFP

4 miembros de la realeza que rompieron las reglas de la corona (Lady Di no fue la única)

Amores prohibidos, declaraciones incómodas, fotos comprometedoras, estos miembros de la realeza han roto más protocolos de lo que te imaginabas.

Aunque la princesa Diana falleció en 1997, en 2021 aún es considerada como uno de los miembros de la realeza más rebeldes para el mandato de la Reina Isabel II, lo que tal vez no sabías es que no fue la única, otros cuatro miembros más rompieron las reglas y te contamos todos los detalles.

Princesa Margarita de York

La princesa Margarita de Reino Unido, hermana menor de la Reina Isabel II (y su adoración), siempre quiso ser ella sin reparos, fumaba en público sin importar que eso implicara romper el protocolo, odiaba la ropa con escotes discretos, lo que ella amaba y quería era lucir su figura, además de fastidiarse con pláticas aburridas en eventos cruciales, sin embargo, una situación que la llevó a romper toda barrera fue su romance con Peter Townsend.
 

Una total revelación de la familia real que también fue mostrada por la serie de Netflix, The Crown, la relación que sostuvo la princesa real con Peter Townsend, coronel, ex militar y caballerizo del rey que trabajó para la corona durante el periodo de su padre, Jorge VI del Reino Unido.

Townsend estaba casado al momento de iniciar su romance secreto con la princesa, que de secreto no tenía mucho, pues casi todos en el palacio sabían que entre los dos existía algo más que amistad.

Años después él se divorció y le propuso matrimonio a la princesa, algo que por supuesto fue reprobado y mal visto, puesto que un “plebeyo” divorciado, con dos hijos y 16 años mayor que ella no podía ser de ninguna manera esposo de un miembro real y sucesor en tercera línea al trono, matrimonio que aunque tuvo la aprobación de la Reina Isabel II, fue prohibido por parte de la iglesia. Un escándalo que llevó a una ruptura entre hermanas.

También te puede interesar: 6 momentos cruciales en la vida de la Princesa Diana que le rompieron el corazón

Princesa Ana del Reino Unido

La hija de la Reina Isabel II fue otro más de los escándalos para la corona, su romance secreto con Peter Cross, quien trabajaba como cuerpo de guardaespaldas en su equipo, mientras estaba casada con el jinete Mark Phillips con quien procreó dos hijos, puso a su madre en jaque.

Además, años más tarde una vez terminado su amorío con Cross, dejaría en claro su divorcio con Phillips para casarse en el mismo año con el comandante, Tim Laurence, aunque se podría pensar que su amor fue a primera vista, la realidad de las cosas y gracias a rumores que estaban alrededor del romance, todo apunta que la princesa mantenía una relación amorosa con Laurence antes incluso del divorcio y de dejar a Cross.

Arthur Chatto

El guapo nieto-sobrino de la Reina Isabel II ha dado de qué hablar en distintas situaciones, la primera de ellas fue cuando subió una foto a sus redes sociales en ropa interior, para deleite de muchas Chatto, hijo de Lady Sarah Chatto (hija de la princesa Margarita) y Daniel Chatto, es entrenador personal, por lo que posee un físico bastante trabajado, la mala noticia es que minutos después de publicada la foto fue eliminada.

Arthur no solo ha desafiado las enseñanzas de la corona, también ha roto cualquier protocolo al ser entrenador personal en donde sube rutinas y fotos en Instagram, aunque es el número 23 en la línea de sucesión al trono, no le interesa formar parte de las exigencias de la realeza británica.

Príncipe Harry

El último gran escándalo y que aún rodea a la corona británica es la controversial separación de la familia real de Harry, las confesiones hechas con Oprah y las variadas situaciones que ha enfrentado por su parte en individual han puesto a los miembros reales en una completa guerra invisible.

Algunos dicen que el origen de todos los problemas fue su relación con Meghan Markle, otros tantos dicen que Harry estaba a punto de reventar y pudo haber ocurrido en cualquier momento, lo cierto es que ya sucedió, tanto que existe un rumor fuerte sobre que les quitarán el subsidio de la corona una vez que el príncipe Carlos, padre de William y Harry, sea nombrado rey.

También te puede interesar: Las similitudes entre la princesa Diana y Meghan Markle que asustan a la realeza