Momentos cruciales en la vida de la Princesa Diana que le rompieron el corazon

6 momentos cruciales en la vida de la Princesa Diana que le rompieron el corazón

Hechos que revolucionaron la historia sentimental de Lady Di, que dejaron huella en su corazón y que el mundo ignoraba

La vida de Lady Di estuvo rodeada por la polémica desde el primer momento en el que se comprometió con el príncipe Carlos, si tenía o no la aprobación de la Reina Isabel II, la infidelidad de su esposo, el supuesto acoso que recibió por parte de la Reina Madre, hasta el último minuto antes de su muerte, sin embargo, existieron varios sucesos cruciales y tristes que la marcaron a tal punto de romper su corazón en mil pedazos.

  Infancia infeliz

El primero de todos ocurrió durante su niñez, la princesa de Gales fue una niña triste, su historia comenzó de manera trágica, rodeada de violencia y vacíos sentimentales por parte de sus padres, donde John Spencer, su padre, golpeó en reiteradas ocasiones a su madre, Frances Ruth, mientras ella presenció las escenas de violencia familiar.

Cuando Frances tomó la decisión de divorciarse perdió la batalla legal de quedarse con sus hijos, por lo que la custodia pasó a manos de su ex esposo, ella salió de su casa con la promesa de visitarlos de manera frecuente, algo que no ocurrió. Dejó a una Diana de 7 años sumida en la soledad.

“Fue una infancia muy infeliz. Me sentí apartada de todos los demás. Tenía 20 peluches sobre mi cama, esa fue mi familia”, confesó en una entrevista para el autor real, Andrew Morton, autor del libro: Diana, Her True Story.

También te puede interesar: 3 tendencias de belleza de la princesa Diana que seguimos luciendo en 2021

Infidelidad de Carlos

La princesa Diana supo desde el inicio que su matrimonio no sería miel sobre hojuelas, la sombra de Camila Parker, ahora esposa del príncipe y heredero al trono Charles, estuvo siempre presente durante los años que la mamá de William y Harry formó parte oficial de la familia real, su figura sería crucial para dar un golpe mayor en el corazón de Lady Di.

La Reina Isabel II presuntamente le dio la espalda

Una de las confesiones hechas por la propia princesa en el documental “Diana, in her own words”, establece que Isabel II, la madre del príncipe Carlos, no le brindó la ayuda necesaria después de que ella le confesara el amorío que él tenía con Camila.

Affair con James Hewitt

Al ser un personaje importante en Reino Unido, algunas personas intentaron colgarse de ello para ganar dinero a costa suya, tal fue el caso de James Hewitt, el profesor de equitación con quien tuvo una relación romántica y quien traicionó su confianza al publicar un libro sobre su romance secreto y los secretos de la princesa llamado, A love like no other, Diana and me.

“Fue muy angustioso para mí que un amigo mío, en quien yo había confiado, ganara dinero a costa mía”, declaraciones rescatadas por el diario británico Daily Mail.

Desaprobación de la familia real

No solo Meghan Markle vivió un episodio de desaprobación y supuesta discriminación por parte de los miembros reales, Lady Di confesó durante su entrevista con Panorama en 1995, que sentía el descontento de todos los integrantes, el argumento principal es que en lo posterior, no querían que fuera reina.

“No creo que mucha gente quiera que sea reina. En realidad, cuando digo mucha gente me refiero al entorno en el que me casé, porque han decidido que no tengo ninguna posibilidad de tener éxito”, exclamó.

Desolación en el palacio

Un aspecto que sufrió dentro de la familia real que se decidió por evitar y silenciar por parte de la corona, fue la depresión posparto que sufrió después de dar a luz al príncipe William, hecho por la que la llamaron como “inestable”, algo con lo que tuvo que afrontar sola.

También te puede interesar: Las similitudes entre la princesa Diana y Meghan Markle que asustan a la realeza

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.