Recomendación libros

'Cien voces', el libro que desea ayudar a México durante esta dura pandemia

Por: Redacción Central 27 enero 2021 • 1 minutos de lectura

David Samra creó el libro 'Cien voces' para inspirar a los mexicanos y poder ayudar a las fundaciones que están pasando un terrible momento debido a la pandemia.

Compartir:

Libro Cien voces
Hero

Aunque la pandemia ha sido un gran obstáculo para el avance económico, laboral e incluso emocional para millones de mexicanos, hay algunos que quieren ver este duro momento como una oportunidad para crear e inspirar a más personas.

Este es el caso de David Samra, fundador de Hero y autor de Cien voces, un libro que reúne a 100 líderes de opinión, fundaciones y agentes de cambio mexicanos.

En Cien voces se reúnen la experiencias, hábitos y consejos de estos 100 “héroes mexicanos, que buscan inspirar a las futuras generaciones a superar crisis, a vivir con conciencia y que transformen nuestro país de distintas maneras”.

También te puede interesar: Letras por el planeta

A través de un recorrido de 12 preguntas, en Cien voces podemos leer las motivaciones y consejos de Yalitza Aparicio, Patricia Armendáriz, Rafa Márquez, Sebastián Yatra, Carlos Loret de Mola, Belinda, Manuel Mijares, Fernando Romero, Camila Sodi, Juanpa Zurita, Regina Blandón, Alberto Torrado, Julio César Chávez, Sofia Reyes, Zelika García, Alondra de la Parra, Paola Rojas, Memo Ochoa entro otros más.

Además de conocer las experiencias y conocimientos de estos líderes de opinión, el libro beneficiará a 100 fundaciones que necesiten de apoyo durante esta pandemia.

Si te interesa leer Cien voces y de paso apoyar a diversas fundaciones, aquí te dejamos el link donde podrás adquirir el libro.

×
X