Tecnología

Barbie Selfie: así puedes generar tu poster de Barbie en 4 pasos

Por: Beatriz Esquivel 05 abril 2023 • 2 minutos de lectura

Descubre cómo hacer tu propio poster de Barbie fácil y rápido para cualquiera de tus redes sociales.

Compartir:

barbie selfie como hacer tu propio poster

La nueva película de Barbie ha tomado al mundo por sorpresa con sus posters promocionales con sus estrellas y otros famosos, ahora tú también puedes tener tu propio poster de Barbie… y lo mejor es que no necesitas ningún tipo de conocimientos de edición de imágenes, Photoshop u otros programas del estilo.

Y es que en un mundo en el que los filtros de TikTok ya pueden alterar nuestros rostros sin señales obvias de que allí están… también no es mucho pedir que existan generadores automatizados para crear un simple poster al mero estilo de Barbie.

La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margott Robbie y Ryan Gosling, recientemente lanzó como parte de sus promocionales un poster con un fondo claro como el de un cielo, y los retratos de sus estrellas y otros famosos a manera de Barbies y Ken, y algunas otras personas no han tardado en hacer sus propias versiones, porque… admitámoslo, las barbies han sido uno de los muñecos más emblemáticos y populares en la infancia de muchos.

Te puede interesar: Dua Lipa, Margot Robbie, Ryan Gosling y todo el elenco confirmado de ‘Barbie’

Ahora sí, a lo que vienes:

Barbie selfie generator: cómo hacer tu propio poster

Esta herramienta fue creada por Warner Bros para crear posters de manera sencilla… y claro que todos a nuestra manera podamos hacerle promoción a la película que llega a cines el 21 de julio de 2023.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Primero debes ingresar a la página oficial del generador de posters de Barbie.
  2. Toma una selfie o sube una fotografía de tu biblioteca. La herramienta te recomienda que si tomas una selfie intentes tomarla a la mayor distancia posible y en un lugar muy bien iluminado.
    barbie como crear poster paso 1
  3. Enseguida puedes modificar la posición de tu selfie con las flechas, así como hacer más grande o pequeña la foto. En el ícono de lápiz podrás editar el texto que lo acompaña y el ícono del godete o paleta te da opciones para cambiar el color de fondo.
    barbie poster pasos
  4. Una vez estés feliz con el resultado, puedes descargarla y compartirla.

En caso de que hayas notado algo que no te gustó, siempre puedes volver atrás y reajustar tu fotografía hasta que quede perfecta como una Barbie.

Te puede interesar: 7 datos que seguro no sabías de Barbie

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X