Las 5 mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel
ETHAN MILLER / Getty Images vía AFP

Así lucen hoy las 5 mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

Los exuberantes detalles que Luis Miguel tenía con las mujeres le ayudó a conquistarlas.

Luis Miguel es sin lugar a dudas el estereotipo del hombre mujeriego, a sus 51 años la lista de mujeres que han caído rendidas a sus pies es bastante amplia, y no es un secreto que tiene para sus conquistas detalles del nivel de Christian Grey, sí el personaje de la película, 50 sombras de Grey.

  Alicia Machado, actriz, presentadora de televisión y Miss Universo de 1996, confesó en un programa de variedades cómo es el Sol de México cuando se enamora: “Tiene muchos detalles, pero no son tanto los detalles materiales, sino detalles en su manera de comportarse, lleva flores o de repente te invita así a las nueve de la noche a pasear en helicóptero. No fueron los detalles, sino la forma en la que me trataba. Un día me cantó al oído la canción, Sueña”, aseguró.

Los amores del intérprete de La Incondicional no se pueden contar con los dedos de las manos y varios nombres de famosas actrices, modelos y cantantes han estado inmersos entre los que sobresalen, Adela Noriega, Pati Manterola, Lucía Méndez, Alejandra Ávalos, Lucero, Sasha Sokol, Daisy Fuentes, Salma Hayek, Myrka Dellanos y más.

De entre los nombres de sus “medias naranjas”, existen 5 mujeres que son memorables en su vida…

Mariana Yazbek

En la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, vimos un tórrido romance entre la fotógrafa y el cantante, fue en 1987 cuando se conocieron mientras filmaban el videoclip de la canción, Cuando calienta el sol, Mariana era parte de la producción, el flechazo fue tan instantáneo que LuisMi le pidió que participara como modelo.

Su relación terminó a los meses de iniciar debido a que Mariana se fue al extranjero a seguir estudiando y a un tercero en discordia, el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Actualmente, Yazbek sigue dedicándose a la fotografía profesional.

También te puede interesar: Lucía Méndez asegura que fue el gran amor de la vida de Luis Miguel

Stephanie Salas

El misterio amoroso en la vida de Micky, nada concreto se sabe acerca de su relación, ni cómo se conocieron, sin embargo, trajo como resultado el nacimiento de la influencer y modelo, Michelle Salas.

La actriz se encuentra dedicada a su carrera, recientemente la hemos visto en la temporada 3 de la serie de Netflix, La Casa de las Flores.

Issabela Camil

En la serie vimos la intensa relación entre “Erika” y el cantante, en la vida real la protagonista de los casi siete años de noviazgo fue la actriz y hermanastra de Jaime Camil, Issabela.

Ambos se conocieron desde niños, el romance empezó con la llegada de Luis Miguel a México después de su estadía en Estados Unidos, su relación estuvo llena de altibajos (al menos eso es lo que se muestra en la segunda temporada) y llegó a su fin por problemas de agenda y por la incansable búsqueda de Marcela Basteri.

Actualmente la actriz sigue trabajando para telenovelas.

Mariah Carey

La relación entre Mariah Carey y El Sol, fue traumática para la cantante, ha confesado en distintas ocasiones que estuvo internada por depresión y que incluso sufría de colapsos nerviosos.

Se conocieron durante una fiesta en 1998, las especulaciones sobre una posible boda en Marruecos, 3 años después, se vino abajo cuando la pareja compartió la noticia de la ruptura.

También te puede interesar: Así fue la primera e incómoda cita de Luis Miguel y Mariah Carey

Aracely Arámbula

Entre que si había un contrato matrimonial o no, Aracely Arámbula ha sido lo más cercano a un vínculo familiar formado por Luis Miguel, la pareja se conoció en 2005 y para 2007 ya esperaban a Miguel, su primer hijo; Daniel, su segundo hijo, nació tan solo un año después.

La relación terminó en 2009 y dos años después, la actriz confesó la nula responsabilidad del cantante en la manutención de los niños, incluso presentó una demanda por pensión contra el intérprete.

Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en distintos proyectos actorales, su último trabajo es ser la presentadora de MasterChef Latino.

¿Quién crees que haya sido el mayor de Luis Miguel?