Top Central Revista Central

Dietas y sacrificios que hacen los famosos para verse increíbles en la alfombra roja de los Óscar

Por: Karla Flores 08 febrero 2020 • 3 minutos de lectura

Te revelamos algunos de los secretos de las celebridades de Hollywood para lucir una figura y cara impecables durante la gala de los Premios de la Academia.

Compartir:

dietas oscares

Detox de jugos: Una práctica que consiste en suprimir cualquier alimento sólido y tomar jugos de mañana, tarde y noche durante una semana. ¿Los beneficios? Se dice que la desintoxicación por medio de jugos desinflama el cuerpo ya que combate la retención de líquidos, ayuda a sentirte más ligero, combate el estreñimiento y mejora la digestión debido a las propiedades diuréticas y laxantes de ciertos ingredientes como el apio o el kale, y limpian la piel de impurezas. Las marcas Organic Avenue y Blueprint son las favoritas de las celebridades.

Dieta vegetariana: Más un estilo de vida que un régimen alimenticio, que excluye el consumo de alimentos de origen animal. El secreto de personalidades como Natalie Portman, Anne Hathaway, Naomi Watts y Brad Pitt para conservarse delgados tiene que ver con una dieta basada en frutas, verduras y leguminosas. Algunas celebridades adoptan este plan de alimentación durante sólo durante unas semanas para deshacerse de algunos kilos de más y desintoxicar el cuerpo.

Dieta del ayuno intermitente: Una dieta cada vez más popular entre las celebridades, que consiste en no ingerir alimentos sólidos durante determinados periodos que pueden ir desde unas cuantas horas hasta días completos, lo que permite reducir de 1 a 1.5 kilos por semana. Entre otras cosas, el ayuno intermitente produce un cambio en las hormonas del cuerpo para hacer un mejor uso de las reservas de grasa. Además, elimina las células dañadas y ayuda al proceso de regeneración del cuerpo. Esta dieta es la favorita de Beyonce, Ben Affleck, Hugh Jackman y Nicole Kidman.

Dieta keto o cetogénica: Un plan de alimentación que da resultados a muy corto plazo, el cual elimina los carbohidratos y se concentra en la ingesta de proteínas para que el cuerpo adelgace quemando grasa y no glucosa. Esta dieta reduce el acné, mejora la presión arterial, corrige problemas digestivos, aumenta el rendimiento deportivo y reduce las crisis por migraña. JLo, Halle Berry, Vanessa Hudgens y la modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima, son fans de esta dieta.

Té de ajo: El secreto de Angelina Jolie consiste en tomar té de ajo por la mañana, en ayunas. Una receta que descubrió durante un viaje que hizo a Namibia. Las mujeres de aquel país con las que tuvo oportunidad de convivir le dijeron que esta infusión era ideal para el control de peso. Desde entonces, la actriz incorporó esta receta ancestral a su dieta.

Vaso de agua tibia con jugo de limón: Jennifer Lawrence inicia todas sus mañanas tomando una taza de agua tibia con el jugo de medio limón para eliminar la retención de líquidos y regular los niveles de Ph en el cuerpo. Además, la actriz procura tomar agua con clorofila todos lo días para acelerar el metabolismo.

Tratamientos cosméticos

Piel perfecta: Dos o tres días antes de la gala de la Academia, muchas actrices de Hollywood acostumbran hacerse exóticos faciales para exfoliar, limpiar y oxigenar la piel con sesiones que pueden durar de 2 a 4 horas. Uno de los más comunes es el que combina exfoliación enzimática, oxígeno y un poco de corriente eléctrica para lograr un efecto face lift. Hay otro que a través de ultrasonido y ondas radioeléctricas delinea los pómulos y el mentón. Y uno más convencional que consiste en la aplicación de placenta animal, colágeno y demás productos cosméticos para nutrir la piel y que luzca más brillante.

Liposucción express: Por increíble que parezca, 48 horas antes de los Premios Oscar las actrices de Hollywood pueden reducir el gordito del brazo y la papada utilizando un novedoso método de liposucción. Se trata del denominado Airbrush Laser Lipo Sculpture.

Otros sacrificios que hacen las celebridades para desinflamar el cuerpo días antes los Oscar:

No a la cafeína, sí al té verde.

Cero sal y mucha agua.

Eliminar los lácteos por completo.

Aumentar la rutina de ejercicio.

×
X