Top Central Revista Central

#HallazgoCentral: Shampoos sólidos

Por: Por Nury Novelo 25 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

La marca de cosmética sólida HK CERO busca cuidar nuestro cuerpo y el planeta con sus productos 100% naturales y libres de químicos

Compartir:

hallazgo-web.jpg

Platicamos con Pau y Ana Pau, socias y fundadoras de HK CERO para conocer más acerca de este negocio eco-friendly.

¿Por qué HK CERO?

HK CERO se origina de nuestra marca madre de productos terapéuticos de higiene y cuidado personal Hunab Kunan, que significa “energía que armoniza nuestro hogar aquí y ahora”.

¿Cuál es su filosofía?

La reconexión de la Madre Tierra con nuestro cuerpo para vivir en armonía a través de la energía que emana la naturaleza. Y qué mejor que aportándonos sus maravillosas propiedades y beneficios.

¿Cuál es su compromiso con el planeta y el consumidor?

Ser parte del movimiento “Cero Plástico” y contribuir a no generar más residuos, basura o envases de plástico. Y al mismo tiempo, cuidar nuestro cuerpo a través de la creación de productos sin ingredientes sintéticos o sustancias químicas que puedan ser tóxicas para nuestro organismo. Estamos comprometidas a ofrecerle lo mejor a nuestro cuerpo a través de la naturaleza, pero sin afectarla.

Razones por las que debemos empezar a usar shampoos sólidos

Los cosméticos sólidos, en general…

- Contribuyen a la reducción de plástico.
- Son hasta un 90% más concentrados que los productos líquidos.
- Duran más tiempo.
- No usan animales para ser probados y son 100% naturales.

¿Fabrican también acondicionador en barra?
Claro, el shampoo y acondicionador en barra son el dúo perfecto para limpiar, nutrir y proteger el pelo. Están elaborados a base de plantas, aceites vegetales, semillas, frutas, arcillas naturales y flores.

¿Tienen shampoos específicos dependiendo de las necesidades de cada tipo de pelo?

Sí, tenemos de todo un poco. Aloe vera y aguacate para hidratación máxima, mango y karité para restaurar, de almendras y argán como anti-frizz, de hemp y romero para la caída, lavanda para relajarse y varios más.

¿Qué otros productos manejan?

Cremas corporales, desodorantes, pastas de dientes, mascarillas y demás productos de uso diario que quizá no habíamos contemplado hasta ahora como parte de nuestra huella ecológica. Todos son sólidos y libres de envases.

SIN SULFATOS . SIN PARABENOS . SIN SILICONAS . SIN FTALATOS . VEGANOS . LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL

Así que ya saben, si quieren reducir al mínimo el impacto ambiental a través de diferentes hábitos y además beneficiarnos de formulaciones naturales para el cuidado personal y de nuestra salud… ¡La respuesta está en la cosmética sólida!

hallazgo-web2.jpg

Contacto
IG: @hk_cero

×
X