Foodie Revista Central

¡Hola, Houston!

Por: Redacción Central 25 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La cuarta metrópolis más grande de Estados Unidos ofrece sus nuevas experiencias.

Compartir:

hola houston
Foto: Hola Houston | Facebook

El Papalote Museo del Niño fue el escenario de Houston Encore, un evento donde se nos mostró una perspectiva renovada de la enorme oferta cultural y artística que ofrece la ciudad de Houston en Texas.

La marca Hola Houston presentó en nuestro país su nueva plataforma para planear experiencias personalizadas, la cual permite a los visitantes seleccionar, comprar y vivir todas las actividades posibles en la Ciudad Espacial.

IMG_8564.jpg
MARCK

Con Hola Houston Market, puedes buscar y agregar de manera fácil e intuitiva una variedad de entradas, tours y experiencias de diferentes proveedores a tu carrito de compras y pagar en una sola transacción.

Las entradas se envían por mensaje de texto y correo electrónico, y puedes acceder a las mismas desde tu teléfono móvil sin tener que descargar alguna aplicación.

hola houston market.PNG


En Hola Houston Market hay desde recorridos a pie hasta entradas a museos, así como los pases más populares, incluyendo el Houston Museum Pass y el Houston Brew Pass.

Lo mejor son sus precios, cupones y beneficios adicionales, así como orientación personalizada, que incluye información relevante en tiempo real y asistencia de un solo toque con Google Maps.

El evento fue liderado por Jorge Franz, VP Senior de Turismo de Visit Houston, con el apoyo de Inés Sainz como maestra de ceremonias.

IMG_8614.jpg
MARCK

Un ensamble de la Sinfónica de Houston fue el encargado de deleitar a los asistentes.

IMG_8674.jpg
MARCK

Más información en: holahouston.com

×
X