Por Daniela Calderón
Hoy en día el sueño de muchas parejas es formar una familia, y ver cómo van creciendo los hijos. ¿Pero qué sucede cuando la naturaleza decide lo contrario? Afortunadamente en la actualidad existen alternativas como tratamientos de fertilidad, renta de vientres y la adopción.
Algunas de nuestras estrellas, ya sea por condición biológica o como deseo de cambiarle la vida a un niño, han optado por recibir en sus familias a niños huérfanos para llenarlos de cariño y brindarles una mejor calidad de vida.
Brad Pitt y Angelina Jolie
La pareja tiene seis hijos, tres de ellos son adoptivos: Maddox, a quién adoptara primero Jolie; Pax Thien, ambos de nacionalidad Camboyana, y Zahara Marley, de origen etíope.

Elton John
El artista y su esposo David Furnish optaron por la técnica del “Vientre en alquiler” para hacer crecer a su familia. La pareja tiene dos pequeños, Zachary, de 8 años y Elias José Daniel de 6.

Madonna
“La Reina del pop” ya tenía dos hijos biológicos: Lourdes María, y Rocco. Pero su familia creció cuando decidió adoptar a David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther los cuatro fueron adoptados en Malawi, África.
Ver esta publicación en Instagram Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️ Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 18 Ago, 2017 a las 7:20 PDT
Nicole Kidman
Nicole adoptó a Isabella Jane y Connor Anthony cuando estaba casada con Tom Cruise. Después de la separación sus hijos se fueron a vivir con Cruise.
Ver esta publicación en Instagram #tbt #LoveMyFamily Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el 13 Sep, 2012 a las 12:21 PDT
Hugh Jackman
El sueño del actor y su esposa Debora Lee era concebir a dos hijos biológicos. Lamentablemente esto no sucedió, y decidieron adoptar a Oscar Maximillian y Ava Eliot, a quienes aman incondicionalmente.

Sandra Bullock
Después de su divorcio con Jesse James, la actriz adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis y cinco años después Laila se integró a la familia.

Katherine Heigl y Josh Kelley
Katherine Heigl y Josh Kelley ya sabían que querían adoptar desde antes de casarse. En 2009 adoptaron a su primera hija Naleigh nacida en Corea del Sur la cual se encontraba en la lista de niños con necesidades especiales, por problemas en su corazón.
Tres años después adoptaron a Adelaide, quién se convirtió en la hermana de en medio cuando nació Joshua Bishop, el primer hijo biológico de la ex actriz de Grey’s Anatomy.
Ver esta publicación en Instagram Everything about this impromptu family pic makes me laugh and laugh and laugh!!! We may have a 2017 Family Christmas card winner here people! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😳 Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el 25 Feb, 2017 a las 5:47 PST
Ricky Martin
Matteo y Valentino son los queridos mellizos de Ricky Martin. Ambos fueron concebidos por una madre de alquiler. Y recientemente adoptó a la pequeña Lucía de nacionalidad sueca.
Ver esta publicación en Instagram My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻 . 📸: @pabloalfarorealestate Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 15 Ene, 2019 a las 5:27 PST
Kristin Davis
Kristin Davis interpretó a Charlotte York, en Sex and The City no solo adoptó en la pantalla sino también en la vida real.
En 2011, la pequeña y adorable Gemma Rose hizo realidad el sueño de Kristin de ser mamá. A diferencia de su personaje en la serie, Davis es madre soltera.
Ver esta publicación en Instagram #withoutshoes We love @toms at our house. They are so creative about different ways to give to kids in need. Take a pick yourself #withoutshoes and a child will get a free pair of @toms Una publicación compartida de iamkristindavis (@iamkristindavis) el 17 May, 2015 a las 1:11 PDT
Emma Thompson y Greg Rise
Emma y su esposo Greg conocieron a Tindyebwa Agaba en 2003, en el Consejo de Refugiados de Londres. En ese entonces, Agaba era un adolescente de 16 años.
Después de conocer cómo Agaba había huido de su natal Ruanda y cómo era su vida de inmigrante en Londres, la pareja invitó a Tindy a pasar la Navidad con ella y su familia. Después de ese momento, Tindyebwa se convirtió en parte de la familia de Thompson.