Top Central Revista Central

10 famosos que adoptaron a sus hijos

Por: Redacción Central 09 abril 2019 • 2 minutos de lectura

El bello deseo de cambiarle la vida a un niño o problemas de fertilidad son algunas de las razones que llevan a los famosos a adoptar

Compartir:

Famosos que adoptaron a sus hijos Foto Especial
Famosos que adoptaron a sus hijos Foto Especial

Por Daniela Calderón

Hoy en día el sueño de muchas parejas es formar una familia, y ver cómo van creciendo los hijos. ¿Pero qué sucede cuando la naturaleza decide lo contrario? Afortunadamente en la actualidad existen alternativas como tratamientos de fertilidad, renta de vientres y la adopción.

Algunas de nuestras estrellas, ya sea por condición biológica o como deseo de cambiarle la vida a un niño, han optado por recibir en sus familias a niños huérfanos para llenarlos de cariño y brindarles una mejor calidad de vida.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja tiene seis hijos, tres de ellos son adoptivos: Maddox, a quién adoptara primero Jolie; Pax Thien, ambos de nacionalidad Camboyana, y Zahara Marley, de origen etíope.

Familia Jolie Pitt Foto Especial
Familia Jolie Pitt Foto Especial

Elton John

El artista y su esposo David Furnish optaron por la técnica del “Vientre en alquiler” para hacer crecer a su familia. La pareja tiene dos pequeños, Zachary, de 8 años y Elias José Daniel de 6.

Elton John su esposo David Furnish e hijos Zachary y Elias José Daniel Foto Especial
Elton John su esposo David Furnish e hijos Zachary y Elias José Daniel Foto Especial

Madonna

“La Reina del pop” ya tenía dos hijos biológicos: Lourdes María, y Rocco. Pero su familia creció cuando decidió adoptar a David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther los cuatro fueron adoptados en Malawi, África.

Ver esta publicación en Instagram Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️ Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 18 Ago, 2017 a las 7:20 PDT

Nicole Kidman

Nicole adoptó a Isabella Jane y Connor Anthony cuando estaba casada con Tom Cruise. Después de la separación sus hijos se fueron a vivir con Cruise.

Ver esta publicación en Instagram #tbt #LoveMyFamily Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el 13 Sep, 2012 a las 12:21 PDT

Hugh Jackman

El sueño del actor y su esposa Debora Lee era concebir a dos hijos biológicos. Lamentablemente esto no sucedió, y decidieron adoptar a Oscar Maximillian y Ava Eliot, a quienes aman incondicionalmente.

Hugh Jackman y su familia Foto Especial
Hugh Jackman y su familia Foto Especial

Sandra Bullock

Después de su divorcio con Jesse James, la actriz adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis y cinco años después Laila se integró a la familia.

Sandra Bullock y sus hijos Foto Especial
Sandra Bullock y sus hijos Foto Especial

Katherine Heigl y Josh Kelley

Katherine Heigl y Josh Kelley ya sabían que querían adoptar desde antes de casarse. En 2009 adoptaron a su primera hija Naleigh nacida en Corea del Sur la cual se encontraba en la lista de niños con necesidades especiales, por problemas en su corazón.

Tres años después adoptaron a Adelaide, quién se convirtió en la hermana de en medio cuando nació Joshua Bishop, el primer hijo biológico de la ex actriz de Grey’s Anatomy.

Ver esta publicación en Instagram Everything about this impromptu family pic makes me laugh and laugh and laugh!!! We may have a 2017 Family Christmas card winner here people! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😳 Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el 25 Feb, 2017 a las 5:47 PST

Ricky Martin

Matteo y Valentino son los queridos mellizos de Ricky Martin. Ambos fueron concebidos por una madre de alquiler. Y recientemente adoptó a la pequeña Lucía de nacionalidad sueca.

Ver esta publicación en Instagram My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻 . 📸: @pabloalfarorealestate Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 15 Ene, 2019 a las 5:27 PST

Kristin Davis

Kristin Davis interpretó a Charlotte York, en Sex and The City no solo adoptó en la pantalla sino también en la vida real.

En 2011, la pequeña y adorable Gemma Rose hizo realidad el sueño de Kristin de ser mamá. A diferencia de su personaje en la serie, Davis es madre soltera.

Ver esta publicación en Instagram #withoutshoes We love @toms at our house. They are so creative about different ways to give to kids in need. Take a pick yourself #withoutshoes and a child will get a free pair of @toms Una publicación compartida de iamkristindavis (@iamkristindavis) el 17 May, 2015 a las 1:11 PDT

Emma Thompson y Greg Rise

Emma y su esposo Greg conocieron a Tindyebwa Agaba en 2003, en el Consejo de Refugiados de Londres. En ese entonces, Agaba era un adolescente de 16 años.

Después de conocer cómo Agaba había huido de su natal Ruanda y cómo era su vida de inmigrante en Londres, la pareja invitó a Tindy a pasar la Navidad con ella y su familia. Después de ese momento, Tindyebwa se convirtió en parte de la familia de Thompson.

×
X