Top Central Revista Central

3 tradiciones matrimoniales que no tienes que seguir

Por: Redacción CENTRAL 16 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Estos son sólo algunos ejemplos de cambios que puedes hacer para que tú, tu pareja y tus invitados disfruten más del proceso

Compartir:

Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

Cuando es momento de contraer matrimonio, muchas de nosotras escogemos damas, ramo, vestido… casi dando por hecho que son cosas que hay que tener, cuando en realidad es tu fiesta y, si no quieres vestirte de blanco, estás en tu derecho. Aquí te damos algunas alternativas para romper esquemas sin perderte de la diversión:

1. Adiós a las damas


Si te ha tocado estar en este papel, sabes perfectamente que es terrible usar un color que no te favorece o tener el vestido más corto del mundo porque te tocó el último pedazo de tela (que seguramente tú pagaste). Lo mejor es que dejes descansar un poco a tus amigas, les permitas escoger su vestido y que bailen contigo durante toda la noche en vez de acompañarte al altar. ¿Necesitas ayuda o apoyo moral? Para eso están la wedding planner, la wedding runner, tu mamá y tu mejor amiga. Eso sí, vestida como ella quiera.

2. ¿Quién quiere champaña?


Brindar con champagne es una tradición de muchas fiestas, no sólo de las bodas, pero a mucha gente no le gusta y deja prácticamente toda la copa. No es una bebida precisamente barata y no queremos que se desperdicie, aparte de que estaría padre hacer algo más significativo. Puedes crear un coctel especial para el gran día o servir el vino que los novios tomaron en su primera cita, para hacerlo más significativo.

3. De diamantes y mesas de regalos


Dicen que los diamantes son para siempre pero, ¿por qué gastar tres meses de sueldo en una joya minúscula? Si para ti esto no es tan relevante, el anillo de compromiso y los anillos de casados pueden ser joyas promedio e invertir el dinero en el enganche de una casa o de un auto. En cuanto a las mesas de regalos, sé práctico, si ya tienes vajilla (una que sí uses, no una china que se empolvará en un mueble para siempre) y todo lo necesario para tu casa, puedes pedir apoyo económico para la luna de miel o certificados de regalo para hacer algo en pareja, como ir a un spa o tomar clases de cocina.

Si no encontraste la edición de agosto de Revista Central, misma que incluye nuestro especial de bodas, la puedes descargar en nuestra app para iPad.

×
X