ovni nasa.jpg
julio 01, 2020 09:54 PM
Iván Hernández
Top Central Revista Central

Ovnis documentados

El Día Mundial de los Ovnis (World UFO Day) es celebrado por algunos cada 24 de junio y por otros el 2 de julio. La primera fecha es para recordar el día en que el aviador estadounidense Kenneth Arnold hizo público haber presenciado el avistamiento de nueve objetos voladores no identificados cuando pilotaba cerca de Mount Rainier, Washington, en 1947.

La celebración del 2 de julio corresponde a la supuesta caída de un ovni en Roswell, Nuevo México, también en el año de 1947.

A raíz de estos acontecimientos, comenzaron los estudios ufológicos y las teorías de conspiración en torno a los ovnis.

A continuación, te dejamos una selección de documentales sobre el fenómeno ovni que puedes ver en streaming y que prometen mostrarte evidencias de vida extraterrestre:

Amazon

Beyond the Spectrum - The Underground (2019)

Aborda el secreto militar sobre las bases subterráneas que te harán cuestionarte sobre la presencia alienígena en la Tierra (y bajo tierra).

Beyond the Spectrum - Being Taken (2019)

Son historias detalladas sobre supuestas abducciones con argumentos sólidos y que plantean las visitas extraterrestres.

Extraordinary: The Seeding (2019)

Personas que exponen sus experiencias sobre presuntas abducciones, desde experimentos de reproducción hasta recuerdos fuera del planeta vividos en la infancia.

Ancient Aliens, temporadas 1 y 2 (2010)

Examina 75 millones de años de evidencia alienígena en la Tierra. ¿Fueron ellos los causantes de guerras y desastres para controlar a la humanidad? ¿Están relacionados con el Apocalipsis?

Netflix

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers (2018)

El ufólogo Bob Lazar alertó sobre el Área 51 décadas atrás y ahora busca dar a conocer la tecnología extraterrestre que utilizó, algo que el Gobierno quiere silenciar.

Unacknowledged: An Expose of the World’s Greatest Secret (2017)

El reconocido ufólogo Steven Greer entrevista a testigos y muestra documentos clasificados sobre la vida extraterrestre.

Después de verlos, cuéntanos si aún crees que somos los únicos seres en este universo.