Foodie Revista Central

4 consejos para resolver conflictos

Por: Redacción CENTRAL 29 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Antes de enfrentar a esa persona a la que traes entre ojos, lee los tips de Yehuda Grundman, maestro del Centro de Kabbalah México

Compartir:

Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

1. Espera tres días
Cuando sientas el impulso de gritarle a una persona, detente. ¿Por qué? Para dejar fluir la situación y poner al ego en su lugar.

2. Comparte
Acostúmbrate a dar lo que tienes: tiempo, dinero, cosas… Calmarás la necesidad de recibir y harás espacio para la prosperidad.

3. Concéntrate en lo espiritual
No importa cómo lo nombres: acércate a lo que consideres divino. Pide iluminación para ver con claridad la situación.

4. Busca una tercera persona
Cuando estés listo para confrontar a esa persona, invita a un intermediario; deberá ser neutral y ayudar a crear un espacio para el diálogo.


Un tip más:
Cuando confrontes a alguien, hazlo proactivamente: no vayas con la idea de convencerlo a que haga lo que tú quieres. Lo primero para pelear bien es reconocer, aceptar y validar tanto a la persona como las razones que tuvo para actuar de la forma en la que lo hizo. Recuerda que cada cabeza es un mundo, todos somos diferentes; por eso la comprensión es tan importante, y ésta sólo la puedes sentir plenamente cuando estás completo, es decir, cuando vives desde un lugar de abundancia y no de carencia.


Si no tienes la edición de marzo de Revista Central, recuerda que también tenemos app para iPad .

×
X