Alimentos que te ayudarán a bajar de peso Foto Especial
abril 02, 2019 10:59 AM
Redacción Central
Trends Revista Central

Alimentos infalibles que te ayudarán a bajar de peso

Se acercan las vacaciones y todo queremos lucir un cuerpazo así que tenemos que empezar ya a perder esos kilitos de más

Por Daniela Calderón 

Empezaron los días de primavera, razón por la cual comenzamos a usar ropa más ligera que deja al descubierto nuestros brazos y piernas. Así que tenemos que pensar en lucir el cuerpo tonificado.

Ya no te preocupes por eso aquí está la solución, pues existen alimentos que si los incluyes en tu dieta diaria te ayudarán a quemar calorías y bajar de peso mucho más rápido estos alimentos han sido promovidos por especialistas en Nutrition Journal.

Piña 

La piña es una fruta rica en vitamina c y complejo b, además posee bromelina que ayuda a mejorar la digestión, y evita que acumulemos toxinas.

Fresas

Las fresas, son de temporada y deliciosas, además de aportarnos vitaminas para fortalecer y proteger nuestro sistema inmune, cada porción nos aporta tan solo 40 calorías, convirtiéndose en ideal para agregarla a nuestra alimentación, sobre todo entre las principales comidas, como colación o snack.

Espárragos

Los espárragos, ya sean verdes o blancos, contienen gran cantidad de minerales, ácido fólico y antioxidantes. La mayoría de los nutriólogos los incluyen en las dietas sobretodo de quienes buscan reducir tallas.

Apio 

El apio es de los alimentos aliados a nuestro reto para perder kilitos. Este alimento es muy popular por su alto contenido de fibra, ayuda a regular la función intestinal eliminando lo que no necesitamos. 

Ahora que lo sabes, es mejor que los incluyas es tu día a día.