Foodie Revista Central

Echa a volar la imaginación de tu hijo con un buen libro

Por: Redacción: Central 30 abril 2017 • 1 minutos de lectura

El regalo perfecto para emprender su gusto a la lectura

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Si no sabes que regalarle a tu hijo este Día del Niño, opta por algo que haga volar su imaginación a través de la literatura, a través de estos libros que además podrá leer en tu compañía y que ambos disfrutaran.

‘El principito’ de Antoine de Saint-Exupéry

Es uno de los libros clásicos que todo niño debe leer. El personaje principal crece y viaja por el mundo en avión. Un día debe aterrizar en el desierto y se encuentra con un pequeño chico de otro planeta que le hará entender los grandes pensamientos de la vida.

Foto: Especial
Foto Especial

‘Donde viven los monstruos’ de Maurice Sendak

Es un cuento triste, inquietante que cuenta la historia de Max que viajará hasta el mundo de las cosas salvajes, donde no sólo domará a los monstruos, sino que se coronará su rey y organizará una divertidísima y desenfrenada juerga con ellos.

Foto: Especial
Foto Especial

‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Lewis Carroll

Hoy ya se cuentan con varias películas sobre este libro, pero no hay nada mejor que imagínaselo unos mismo y crear las maravillas que se esconden en este mundo mágico.

Foto: Especial
Foto Especial

‘Madeline’ de Ludwig Bemelmans

Madeline es la historia de una niña vivaz, librepensadora y valiente, un personaje muy popular en su tiempo, nacido hace más de 75 años de la mano del pintor y escritor austro-americano Ludwig Bemelmans, que sin duda vale la pena conocer.

Foto: Especial
Foto Especial

×
X