Foodie Revista Central

Kourtney Kardashian revela el secreto para evitar la celulitis

Por: Redacción Central 18 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Kourtney cumple 40 años y aún puede presumir de una figura envidiable

Compartir:

Kourtney Kardahian Foto Especial
Kourtney Kardahian Foto Especial

Por Daniela Calderón

Kourtney Kardashian, más allá de sus apariciones en el reality show de su familia, la mayor del Klan Kardashian ha sabido mantenerse en forma y poder presumir su flamante figura en muchas de sus publicaciones en redes sociales, en las que se le suele ver en bikini disfrutando del cálido clima que favorece la mayor parte del año a California, donde reside.

Ver esta publicación en Instagram We’re live. poosh.com #pooshtheboundaries Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 2 Abr, 2019 a las 8:59 PDT

Kourtney es conocida por ser disciplinada en el ejercicio y por su rigurosa dieta. Hace unos meses, reveló que cada mañana, antes de ducharse, hace cien sentadillas y que de esta manera mantiene la celulitis a raya y a la vez fortalece glúteos y piernas.

Esto además de mantenerse activa, cuida muy bien lo que come, con el fin de tener un cuerpazo listo para las cámaras y lista para cualquier look veraniego. El ingrediente que la empresaria tiene prohibido es el azúcar, tal y como dio a conocer en su app personal. “No te ayuda cuando necesitas energía para un entrenamiento, por ejemplo. Me hace tener más antojos de postre y noto que me sale más celulitis”, asegura.

Ver esta publicación en Instagram Love yourself as deeply as you love them. Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 18 Mar, 2019 a las 12:28 PDT

Este ingrediente lo evita en alimentos, dulces, bebidas, carbonatadas o en platos poco saludables. Kourtney sustituye los alimentos procesados, por opciones orgánicas o sopas frescas de los cuales es fanática, especialmente del caldo conocido como Bone Broth, hecho a base de huesos y cartílagos de animales rico en proteínas.

Otro secreto de Kourtney Kardashian es el colágeno, el cual toma como suplemento apenas se levanta, lo cual ayuda a mantener los tejidos firmes, propiedad que se va perdiendo con el paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram Almost spilled the tea. Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 24 Dic, 2018 a las 8:51 PST

Así que ya sabes hay que decirle ‘adiós’ al azúcar y ‘hola’ a los alimentos orgánicos, al bone broth y al colágeno.

×
X