Redacción: Central
Sabemos que lo más difícil de quemar es esa grasita en el abdomen, por más ejercicio que te propongas; recuerda que si no lo haces acompañado de una buena alimentación, entonces no hará efecto tan rápido.
Acompaña tus rutinas de ejercicio e incluso tus horas de comida con las recomendaciones de infusiones que tenemos para ti.
Saben deliciosas y no tendrás que preocuparte por los “regordimientos”,además de que son superbaratas y sencillas de preparar.
1. Miel de abeja
Para esta infusión necesitas:
- Una cucharada de miel de abeja
- Media cucharada de canela en polvo
- Una taza de agua caliente
Con estos ingredientes lo único que tendrás que hacer es mezclarlos todos hasta que quede una mezcla totalmente homogénea. Tómalo por la mañana en ayunas y por la noche antes de dormir, notarás la efectividad en poco tiempo.

2. Arándano
Para esta infusión puedes utilizar bolsitas de las que venden en los supermercados o si quieres que todo sea supernatural usar un puñito de arándanos secos, ponlos en agua caliente y hiérvelos. Te ayudará a agilizar tu metabolismo y a saciar tu sensación de hambre.

3. Rojo
Puedes beberlo por las mañanas o durante el día, dependerá de tu elección. Se caracteriza por ser el adelgazante perfecto.

¿Qué esperas para probarlos y escoger el que más te gusta?