Yema tiene 120 productos y espera cerrar 2020 con más de 400
foto cortesía
febrero 17, 2020 04:58 PM
Alex Ocaña
Trends Revista Central

Natural, delicioso y saludable

Yema se ha convertido en nuestro súper favorito. Estas son algunas de las razones.

Nuestro amor por Yema es innegable desde que probamos algunos de sus productos, porque más allá de apoyar distintas industrias nacionales tienen cosas deliciosas para cuando mueres de antojo y también algunos productos de belleza que sacarán a la luz tu mejor piel.

Estos son algunos de nuestros favoritos:

Crema de cacahuate
Cortesía
Crema de cacahuate

Ya sabemos que hay mil opciones en el súper, pero prueba esta porque las demás tienen azúcar añadida y en Yema ocupan Monk Fruit que le da un toque dulce e irresistible.

Chips
Cortesía
Chips

De betabel, camote o papa, esta es una gran opción para esos momentos de antojo. Si, tienen aceite, pero se preparan en una técnica que se llama freído exprés, lo que hace que no absorban tanta grasa. Además luego se ponen en un proceso de centrifugación.

Bocadillos
Cortesía
Bocadillos

Ya sea con chocolate o sin el, son espectaculares. Tienen una textura muy rica, similar a la de un brownie, pero lo mejor es que son súper naturales, ideales para intercambiar en esa colación que no siempre es rica.

Agua Micelar con Caléndula
Cortesía
Agua Micelar con Caléndula

Si te maquillas, es tu mejor aliada, si no te maquillas, también. Cada noche moja un pad de algodón, pásalo por toda tu cara y sorpréndete de cómo te limpia a profundidad. Con el tiempo sentirás una piel muy linda gracias a la caléndula, una flor mágica.

Shampoo y acondicionador
Cortesía
Shampoo y acondicionador

Sin parabenos y siliconas, son un apapacho para tu pelo, no dudes en probarlos todos.

Si te interesó probar alguno de estos productos puedes encontrarlos en yema.mx