Foodie Revista Central

Snacks divertidos, prácticos y deliciosos

Por: Redacción Central 21 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Si se te complica seguir tu dieta, te presentamos una forma práctica de realizar tus colaciones del día de forma saludable y rica.

Compartir:

Especial
Especial

Mafer la marca premium en el mercado de los cacahuates, lanza Mafer Mixes, una plataforma de productos dirigida a todas las personas que buscan un bienestar físico, a través de los alimentos que consumen y de las actividades que realizan día a día.

Así es que si tu eres una de las personas que se les complica hacer la dieta, no sufras Mafer nos ofrece 3 presentaciones Energy Mix, Protein Mix y Antioxidant Mix. Cada uno es una buena opción para incluir como colación a media mañana o por la tarde, gracias a sus ingredientes con nutrimentos esenciales.

Pretein Mix es una mezcla de arándanos, almendras y cacahuate, Antioxidant Mix son fresas, almendras, pasas y cacahuate y finalmente el Energy Mix combina manzana, almendra, pasas y cacahuate.

No te quedes con las ganas de probarlos y participa en nuestras redes sociales por uno de los 5 increíbles kits que Mafer tiene para ti.

Mafer
Mafer

×
X