WEB.jpg
julio 16, 2020 02:12 PM
Por Nury Novelo
Trends Revista Central

BEAUTY MUST: Phyto retinol serum y ácido láctico - Biossance

Productos para el cuidado de la piel basados en la ciencia y sostenibilidad que prometen cuidar tu salud y la del planeta

Biossance es una marca que nace en California y que ha sido todo un éxito entre celebridades y beauty bloggers por su ingrediente estrella: el escualeno. Este lo produce nuestro cuerpo de manera natural, pero conforme pasan los años, disminuye. Lo padre de Biossance es que crea este activo de manera sustentable a base de caña de azúcar brasileña.

¿Por qué deberíamos contemplarlos en nuestra rutina de belleza?

Son ideales para hidratar la piel, iluminarla y retrasar los signos de envejecimiento. Además es importante empezar a poner especial atención en los componentes de los productos de belleza que usamos y buscar que sean lo más naturales posible, sin químicos, fragancias sintéticas ni parebenos.

¡Aquí les platicamos más sobre cada uno!

Phyto-Retinol Serum (Día)

· Serum ligero y antienvejecimiento, ideal para el tratamiento de las líneas de expresión.
· Aumenta la elasticidad de la piel y la apariencia de firmeza.
· Reduce el aspecto de los poros dilatados y suaviza la textura.
· Mejora visiblemente el tono disparejo de la piel.

Aplica una pequeña cantidad en la cara y cuello limpios y masajea para mayor absorción. Ideal para usarse por la mañana antes de tu rutina de maquillaje.

web-interior2.jpg

Ácido láctico serum (Noche)

· Sus ingredientes actúan durante la noche para transformar una piel apagada y cansada y despertar con un brillo suave y luminoso.
· El ácido láctico vegano al 10% deja una capa suave que ayuda a mejorar la renovación celular.
· El trébol ayuda a revertir los efectos de la contaminación y la exposición a la luz azul, complementando el proceso de renovación de la piel.
· El escualeno, ingrediente estrella, proporciona una hidratación ligera y la mantiene durante más tiempo.

Aplica de 2 a 3 pumps sobre la piel limpia (cara, cuello y escote) en la noche, te recomendamos complementarlo con tu crema hidratante favorita.

web-interior.jpg

Contacto

Web: biossance.com
IG: @biossancelatam