Foodie Revista Central

Cuida tu piel y cuerpo con el ABC de la belleza

Por: Redaccion Central 14 agosto 2019 • 3 minutos de lectura

Nerds de la belleza, chequen la lista que hicimos para ustedes; casi podemos apostar que desconocen más de uno. ¡Tomen nota de estos musts e inclúyanlos en su rutina diaria!

Compartir:

portada belleza
el abc de la belleza

Por Nury Novelo

Aceite de Coco: Protege, revitaliza y nutre a profundidad el pelo. Aplícalo en las puntas y déjalo actuar durante una hora.

Bronzer: Es un básico, sobre todo en épocas de calor, pues le da un tono dorado a la piel. Cuida la cantidad de brillo, ya que entre más mate, mucho más natural.

Carbon Activado: Ayuda a blanquear los dientes. Espolvoréalo en tu cepillo y agrega pasta sin flúor. Hazlo diario.

carbon
el abc de la belleza

Dewy Skin: Es un look de maquillaje luminoso que proporciona una apariencia joven. El objetivo es mantener la cara humectada y fresca.

Espirulina: Micro alga con un alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas; además, tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Ferulic Acid: Aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina en la piel, evitando el envejecimiento prematuro

Goji Berries: Tecnología de limpieza, extracción de impurezas e hidratación. Es ideal para reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Hidrofacial: Tecnología de limpieza, extracción de impurezas e hidratación. Es ideal para reducir las líneas de expresión y las arrugas.

hidrofacial
el abc de la belleza

Inyectables: Técnica de aplicación de macro nutrientes a capas profundas de la piel. También, a través de pequeños piquetes, se pueden moldear los labios y la nariz.

Jade Roller: Forma parte de la cultura de belleza china y permite drenar el líquido que se acumula alrededor de los ojos y las mejillas.

Kojic Acid: Producto resultante de la fermentación del sake japonés. Brinda una potente acción blanqueadora y despigmentante

Lanolina: Aceite extraído de la lana de la oveja. Ofrece una hidratación cutánea profunda.

Manzana: El vinagre de esta fruta es un extraordinario eliminador de la placa dental. Por otro lado, tomarlo en ayunas ayuda a acelerar el metabolismo.

manzana
el abc de la belleza

Niacinamida: Utilizada para tratar y prevenir enfermedades como dermatitis y acné.

Oxigenoterapia: La técnica consisten en suministrar oxigeno puro en la cara. Reduce las consecuencias del estrés y retrasa la aparición de arrugas.

Probióticos: Estos microorganismos vivos favorecen el correcto funcionamiento del intestino y fortalecen el sistema digestivo, lo que se refleja en una mejor calidad de piel.

Quínoa: Superalimento con un gran aporte de proteína que previene padecimientos cardiovasculares. Es una excelente fuente de hierro de origen vegetal.

Rosas: estas flores equilibran la grasa de la piel; además, contribuye a eliminar cicatrices y manchas.

aceite
el abc de la belleza

Shampoo de bebe: La opción ideal para lavar tus brochas. Logrará que estén suaves y limpias por su fórmula libre de químicos y conservadores

Turmalina: Mineral natural utilizado para mejorar la nutrición de órganos y tejidos, así como para el metabolismo celular. Se recomienda en exfoliante para mayor absorción.

Uva: Por su alto contenido en resveratrol (mejor conocido como la molécula de la eterna juventud), es un anti arrugas natural con efecto antioxidante.

Vitaminas: Todas, pero principalmente la C, son indispensables para la formación de colágeno y tener una piel limpia y radiante

vitamina
el abc de la belleza

Waterproof: Los artículos a base de aceite son ideales para usar durante viajes a la playa o en temporada de calor. Su efecto super stay mantendrá perfecto tu look.

X (sin género): Es el punto de partida para conservar los músculos de la cara firmes. Realízalo por lo menos una vez al día para disminuir la papada y elevar los pómulos.

Yoga Facial: Es el punto de partida para conservar los músculos de la cara firmes. Realízalo por lo menos una vez al día para disminuir la papada y elevar los pómulos.

yoga
el abc de la belleza

Zinc: Mineral crucial para protegernos contra los rayos UV; además, es eficaz en el tratamiento de irritaciones y acné.

×
X