Foodie Revista Central

Danna Paola deja en claro que el corte lob será una tendencia este 2020

Por: Alejandro Coyoli 27 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La cantante sorprendió una noche más en su paso en La Academia.

Compartir:

danna-paola-blazer.jpg

Nuevamente Danna Paola sorprendió en el escenario de La Academia y es que la intérprete apareció con un nuevo corte de pelo, mismo que se ha convertido en el más deseado del momento, pero no solamente las miradas se fueron al nuevo look, sino también al outfit.

La famosa compartió su estilo en Instagram con el que demostró que los blazers con una pieza clave y sexy a la hora de vestir, para la gala, Danna eligió a Boss para que la vistiera, mismo que resaltó la cintura. ¿El mejor detalle sexy? Usarlo sin bra, lo cual fue una buena idea ya que se pudieron ver las curvas y el toque femenino que solamente ella sabe lucir.

image0 (4).jpeg

Danna logró llamar la atención este domingo, y es que la joven se despidió de su larga cabellera para usar un corte lob, el cual es parecido al bob, preo, en lugar de llegar abajo de las orejas, este se corta a la altura de los hombros.

Ahora que la fotografía está en sus redes, está por llegar a los 2 millones de likes y miles de comentarios y halagos abundan en el posteo, en el que sus seguidores destacaron su estilo con este blazer verde con solapa negra.

El velvet italiano así como los detalles satinados destacaron el lujo de esta pieza, la cual se puede combinar con pantalones e incluso jeans, para darle un toque más casual. ¿Su precio? 14 mil pesos aproximadamente.

blazer-boss.jpg

Sin duda este corte es para mujeres arriesgadas.

×
X