Foodie Revista Central

Día Mundial de las Abejas

Por: Redacción Central 19 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

¿Sabes por qué son tan importantes? Aquí te platicamos sobre una marca de belleza que contibuye a su preservación

Compartir:

principal.jpg

En 2017, la Asamblea General de las Naciones Unidas hace oficial el 20 de mayo como el Día Mundial de las Abejas para conmemorar su importancia y beneficios que le aportan a las plantas, al planeta y a las personas.

Su proceso de polinización es fundamental para garantizar la biodiversidad, la agricultura y el equilibiro de los ecosistemas. Recordemos que después de la polinización, pájaros y mariposas transportan el polen y fertilizan las plantas para con esto permitir que las semillas se germinen y con esto crezcan los frutos. Así que… Sin las abejas, no habría alimentos.

Gracias a la actividad de las abejas se obtiene miel, polen, jalea y cera. Estas sustancias 100% orgánicas y con muchas propiedades son empleadas por marcas de belleza para la realización de sus productos.
Burt’s Bees es una de ellas y no sólo eso, su principal objetivo es cuidar su preservación a través de sus procesos de recolección libres de crueldad y la protección del ciclo de producción normal de las abejas, además no testea en animales, ya que su compromiso va más alla del respeto a las abejas.

Aquí nuestra selección de productos básicos para tu rutina diaria:

Loción de día Renewal: Tiene como ingrediente principal el Bakuchiol, que reafirma y alisa la piel mientras hidrata y previene el daño solar.

Corrector de manchas: Suero de vitamina C rico en antioxidantes, se puede usar como un tratamiento específico para las manchas oscuras dándole a tu cara un aspecto saludable.

Lip balm: Básico para evitar la resequedad en los labios. Guarda uno en tu bolsa de mano y aplícalo cada 3 horas.

essential-burts-bees-kit-1-set-1238098-es.jpg

Jabón para manos: Su combinación de ingredientes hace que la limpieza sea profunda.

Crema para el cuerpo: La miel y el coco prometen brindarte una hidratación completa y un aroma muy agradable.

81DNHS8kkEL._AC_SL1500_.jpg

Contacto
Web: Burtbees México
IG:@burtsbees

×
X