Hallazgo de la semana

El hallazgo de la semana: Dyson Corrale

Por: Redacción Central 22 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Plancha para el pelo con placas flexibles que promete revolucionar el mundo del hairstyle por su tecnología innovadora y práctica

Compartir:

Principal.png

La compañía inglesa nos vuelve a sorprender e innovar con la primera y única plancha en el mercado con tecnología de placas flexibles para lograr un peinado más liso usando una menor cantidad de calor, y con esto, causándole menos daño al pelo.

Te explicamos de qué se trata… ¿Has notado que para que tu pelo quede perfectamente lacio debes pasar la plancha varias veces en el mismo mechón? Bueno, esto se debe a que las planchas utilizan placas sólidas que sólo alisan la parte más gruesa del mechón, dejando más secciones sueltas y haciendo que tu pelo se exponga a un calor excesivo, maltratándolo de más y quitándole el brillo.

Al ser flexibles y resistentes, las placas de Dyson Corrale, te ayudan a darle forma al pelo y tener mayor control reduciendo la necesidad de tanto calor. Es ideal para todo tipo de pelo y además es inalámbrica. Tiene una batería de ion-litio de cuatro células y te da el mismo rendimiento que un aplancha normal pero ahora la podrás llevar a cualquier lugar y usarla en cualquier momento.

Estará disponible a partir de agosto a un precio de $13,999.

Métete a la página dyson.com.mx para probar, saber más y comprar la plancha.

×
X